Finalmente, Mirtha Legrand vuelve a la pantalla de eltrece: emoción, risas y algunos palitos para su nieto Nacho Viale en medio de la firma del contrato

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta mañana, la conductora de las “mesazas” fue recibida por las autoridades del canal de Constitución; todos los pormenores de este encuentro donde no faltaron las lágrimas ni los reclamos

Después de tantas idas y vueltas, finalmente llegó el gran día.con sus clásicas mesazas. La conductora fue recibida por las autoridades del canal junto a sus nietos Juana y Nacho Viale, y“Estoy llegando tarde, tengo que estar a las 12″, le dijo Legrand este miércoles por la mañana al cronista del matutino, que desde temprano estaba apostado en la puerta de su casa esperando su salida.

Es puro juego. La verdad que nos llevamos bien. Costó la negociación porque la abuela es muy exigente“Sí, sí, soy exigente, conmigo misma también”, confirmó Mirtha, quien reveló que casi no pudo dormir ayer por la noche. “Me despertaba a cada rato. Fui a una comida, volví a las 12 a mi casa y hoy me levanté tempranísimo.

Por ejemplo, yo hablaría con Nacho y le preguntaría: ‘¿Cómo fueron las negociaciones?’. Que, tema aparte, es para hacer un especial porque fue todo muy lindo y muy raro lo que íbamos hablando“¿Volvemos al zoom?”, dijo el nieto de Legrand, entre risas, dando cuenta que una de las trabas era desde donde se hacía el programa debido a los costos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Invitados : Varios espíritus, de espectadores de la primera hora. Vía medium pero.

Es que si no labura de qué vive el nieto

🦍🤦🏻

Ya cansa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran el audio en el que Mirtha Legrand le confirma a Juana Viale que vuelvenEn LAM pasaron dos audios de una conversación entre Mirtha Legrand y Juana Viale en el que se confirma qué pasara con el programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Contundente descargo de Juana Viale tras las burlas que recibió por un error en las redesLejos de esquivar la polémica, la nieta de Mirtha Legrand contestó las críticas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mirtha Legrand, emocionada al firmar su contrato con EltreceLa diva se mostró muy contenta y ansiosa por su regreso a la televisión, que será en el mes de septiembre. Le dan espacio a Mirtha y su vuelta a la tv, pero ayer casi no le dieron pantalla a la 'juntada' en apoyo a Cristina... Se largo la campaña de la derecha...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mirtha Legrand y Juan Viale firmaron contrato con El Trece: ¿vuelven en septiembre? | TV | La Voz del InteriorLa diva y su reemplazante durante la pandemia regresan a la televisión. La abuela, los sábados; la nieta, los domingos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mirtha Legrand confirmó su regreso a la TV con Juana Viale: “Vuelvo, volvemos” | TV | La Voz del InteriorLa “Chiqui” le envió un mensaje a su nieta en el que le expresó gran felicidad por volver a conducir sus almuerzos o cenas de fin de semana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mirtha Legrand se largó a llorar mientras firmaba el contrato para volver a eltrece: “Soy de lágrima fácil”Mirtha Legrand firmó el contrato para volver a eltrece: 'Finalmente llegó el día, estoy a punto de llorar' Emocionada por la noticia, la conductora de los almuerzos se mostró feliz de poder regresar a la pantalla chica. Y un dia VOLVIÓ JAJAJAJAJA Qué esplenditud de mujer por favor Dicen que come bebes para mantenerse así, por el adrenocromo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »