Mirtha Legrand se largó a llorar mientras firmaba el contrato para volver a eltrece: “Soy de lágrima fácil”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mirtha Legrand firmó el contrato para volver a eltrece: 'Finalmente llegó el día, estoy a punto de llorar' Emocionada por la noticia, la conductora de los almuerzos se mostró feliz de poder regresar a la pantalla chica.

“Llegó el día”, aseguróal firmar el contrato de su vuelta a la televisión. Emocionada por la noticia, la conductora de los almuerzos se mostró feliz de poder regresar después de estar distanciada de la pantalla chica por la pandemia.y que su nieta Juana Viale conducirá los programas los domingos al mediodía, la figura de, lo que ha pasado estos años ha sido impresionante. Espero que eso se refleje en el rating”.

Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos, compartió en sus redes un intercambio de audios entre su abuela y su hermana,“Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, ”, le preguntó Juanita. “Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!”, exclamó la Chiqui.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen que come bebes para mantenerse así, por el adrenocromo

Y un dia VOLVIÓ JAJAJAJAJA

Qué esplenditud de mujer por favor

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.