Final caliente en Lanús vs Unión: ¿qué pasó entre los protagonistas?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En un partido vibrante, el Granate, que lo perdía por dos goles, terminó llegando a la igualdad sobre la hora y lidera la Zona B.

Lanús, que arrancó perdiendo por dos goles cómo local, supo recuperarse y sobre el final empató 2-2 ante Unión de Santa Fe en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol . Con este resultado, suma 23 unidades y lidera la Zona B junto a Godoy Cruz de Mendoza.

Lanús llegó al empate 2-2 agónico ante Unión en la fecha 12 de la Zona B de la #CopaDeLaLiga.#ESPN pic.twitter.

Los jugadores de Lanús y Unión se cruzaron camino a los vestuarios#LPFxTNTSports pic.twitter.com/03uJ4Tg2t3 — TNT Sports Argentina March 28, 2024

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Final caliente en Lanús vs Unión: ¿qué pasó entre el Ruso Zielinski y el Kily González?Fue un partidazo repleto de condimentos el que se vivió en la Fortaleza granate.El Ruso le reclamó a su colega que hacían tiempo cuando la visita ganaba 2-1.El DT de Tate se fue sin saludar tras el pitazo final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El delantero de Lanús al que no le pesa la 9 que dejó SandEs uno de los jugadores de mejor rendimiento en la Copa de la Liga y con 5 goles es el máximo anotador del equipo en el torneo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De qué murió y quién es el hombre que apareció flotando en una calle de LanúsEl cuerpo apareció el martes. Fue identificado pero esperarán a informar a la familia antes de dar su nombre publicamente.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Copa de la Liga: Lanús y Unión igualaron 2-2 en un final con polémicasEl 'Ganate' logró un agónico empate ante el 'Tatengue' en un partido que terminó con varios cruces.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lanús: apareció un cadáver flotando en medio de la tormenta que azota al AMBAOcurrió en Habana y Coronel Luna, de esa zona de Lanús Oeste. Trabajan en el lugar los bomberos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El triunfo de Lanús complicó al Racing de Costas, que evalúa variantes ante DefensaPor la victoria del Granate, la Academia se alejó un escalón de la zona de playoff. El DT analiza cambios para el sábado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »