Fiestas, asados y hasta un baby shower prohibidos generaron decenas de contagios

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fiestas, asados y hasta un baby shower prohibidos generaron decenas de contagios ✍️ Corresponsales

Fiestas, asados y hasta un baby shower fueron las actividades clandestinas que generaron decenas de contagios de coronavirus en las provincias argentinas durante el aislamiento obligatorio para controlar la pandemia.

fue denunciada tras confirmarse que el establecimiento no había registrado la muerte por coronavirus de un hombre de 60 años, padre del futbolista Walter Montillo, ni tampoco había utilizado el protocolo de prevención para este tipo de casos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Rudy...con qué necesidad!!!

Corresponsables....

Será que ven al presidente a los abrazos y sin barbijo. . . Pónganse de acuerdo en el amor a la cuarentena Casos habrá siempre hasta que no salga la vacuna.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina │ Por un baby shower, investigan más de 30 contagios en Necochea - TN.com.arYa hay cinco confirmados. Todo empezó con una mujer que se lo transmitió a sus tres hijos, a su madre y a un compañero de trabajo. No será un bautismo? HAY GENTE MUY IDIOTA!!! La estupidez no tiene límites 🙄
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby showerCoronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower - LA NACION Alta anécdota se va a contar el/la pib cuando crezca Un baby shower!? Como mierda no nos extinguimos. Argentilandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a los dueños de un centro sanitario de Vicente López donde hubo 36 contagiosSe trata del Centro de Salud Norte, una clínica privada prestadora de PAMI donde hubo 36 personas infectadas de COVID y fallecieron al menos dos pacientes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un baby shower clandestino, el detonante que puede expandir el coronavirus en Necochea: confirmaron 6 casosEsa ciudad llevaba dos meses sin positivos y había comenzado a flexibilizar la cuarentena. Hay más de 50 personas en estudio. Es su derecho constitucional de ser libres de hacerlo!!!. Ojalá sea un derecho constitucional la libertad de los medicos de elegir atenderlos y del hospital de darles una cama si la necesitan. Follow the leader La gente es pelotuda en serio. ¿Cómo se van a juntar con una embarazada que es grupo de riesgo?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chile: picos de coronavirus y desempleo | Supera por primera vez la barrera de las 50 muertes diariasEl desempleo alcanzó el nueve por cientro y autoridades advirtieron que podría crecer en los próximos meses, sobre todo en Santiago Las estadística de muertos en China te la dio el partido comunista chino? Porque la opinión del cartonero de mi barrio podría ser más fiable ¡Y por mucho! Ustedes dicen china porque es lo que más pega en la gente, pero México y Canadá también superaron a China! ¡Y eso en valores nominales, ni hablar si tenemos en cuenta en proporción a la población!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un velorio clandestino en Lobos derivó en un contagio y en más de 80 aisladosCoronavirus en la Argentina: un velorio clandestino derivó en un contagio y en más de 80 aislados en dos ciudades - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »