Un baby shower clandestino, el detonante que puede expandir el coronavirus en Necochea: confirmaron 6 casos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esa ciudad llevaba dos meses sin positivos y había comenzado a flexibilizar la cuarentena. Hay más de 50 personas en estudio.

"Interrogamos a las dos familias que participaron del evento y sabemos que están ocultando mucha información.. Estamos armando un mapa con los posibles infectados, pero aún está incompleto.

Según detalló la funcionaria, los souvenirs que se entregaron en la fiesta fueron fabricados por la mujer infectada por coronavirus que trabaja en el geriátrico."Dudo que la señora haya confeccionado los souvenirs con un barbijo puesto", advirtió. Este jueves, se realizaron 44 hisopados en toda la ciudad. El equipo de salud de la Municipalidad envió 30 de ellos al Instituto Nacional de Infectología de la ciudad de Mar del Plata, de los cuales 11 fueron procesados. De ese total, 6 dieron negativo y 5 positivo.

Por último, advirtió que este hecho"hace replantear la continuidad de las medidas de flexibilización que se venían implementando durante esta fase cuatro del aislamiento social, preventivo y obligatorio", concluyó

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuantos internados por Coronavirus hay en Necochea?

Si serán pelotudas, que baby shower ni baby shower...

Igualmente QUE PAJA UN BABY SHOWER..! Los odio. Nunca me inviten a uno por favor... lalolitom (hace un año y algo me invitó al mejor de esos eventos)

Pero la gente es pelotudaaa?posta!! Un baby shower!

Gracias de parte de todos los que hicimos las cosas bien, 77 días mis hijos sin salir ni a la vereda!!!! Falta que vuelva todo para atrás, después lloran que la economía está detonada... Así no ayudan!!! EGOÍSTAS!!!!

OnlyInPeronia

Esa Corona fiesta si se puede ver.

¿Por qué los medios de comunicación ponen tanto el foco en Villa Azul, donde hay 196 casos, pero no hay móviles en barrios populares con muchos más casos, como la Villa 31, que tiene 1895 o el Barrio Padre Ricciardelli (ex 1-11-14), con 926?

Que habra detonado que ustedes a robarse papel prensa

Todo esto pasa porque se permite a las autoridades recabar información de los enfermos. Es muy importante dar identidad falsa al acudir al hospital con síntomas. Si se pregunta sobre contactos, hay que decir que uno estuvo siempre adentro y no dar absolutamente ninguna otra info.

Ni en cuarentena la cortan con la pelotudes de los baby showers? Ni para eso sirve.

Que manera de exponer la salud en esa situación!!

Le pueden decir a JPE q investigue lo q pasó en Formosa casos 0 y viajaron muchos de CABA y no cumplieron con la ley. Puede ser un detonante explosivo

MINAS IDIOTAS.

Y quién tenía el virus? Cómo llegó al baby shower? O sólo por reunirse se contagiaron? Realmente, nos toman de imbéciles! Estos son inmunes a todo virus.

Pero ellos pueden hacer esto y esta todo bien...

La gente es pelotuda en serio. ¿Cómo se van a juntar con una embarazada que es grupo de riesgo?

Follow the leader

Es su derecho constitucional de ser libres de hacerlo!!!. Ojalá sea un derecho constitucional la libertad de los medicos de elegir atenderlos y del hospital de darles una cama si la necesitan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el babyshower clandestino que terminó con un contagio y 60 aislados | NecocheaEn Necochea, 60 personas fueron aisladas y a 30 de ellas se les realizaron hisopados luego de que participaran de un babyshower al que también había asistido una mujer que dio positivo por covid-19. El evento se realizó hace 12 días, info... ¿QUE MIERDA ES UN 'babyshower'? ¿PORQUE DEBEMOS CONOCER ESE TIPO DE DENOMINACION DESCULTURIZANTE COMO OTRAS TANTAS IMPUESTAS? ¿PORQUE? Que se mueran todos. Y de pasada: Con la inconciente madre y su bebé en riesgo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby showerCoronavirus: seis casos positivos en Necochea y 60 aislados tras participar en un baby shower - LA NACION Alta anécdota se va a contar el/la pib cuando crezca Un baby shower!? Como mierda no nos extinguimos. Argentilandia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policíaNarcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía - LA NACION Seguridad,se enteró? Será uno de los FAL que le 'afanaron' a Rossi? Vamos a lo importante para el gobierno: ¿los narcos están bien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay esperanza: nació el primer koala en un parque australiano tras los incendiosLos cuidadores del zoológico bautizaron a la cría como “Ash” (ceniza), en forma de homenaje a los que fallecieron afectados por las llamas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Guzmán dice que hay acercamiento con bonistas pero aún resta un camino para llegar a acuerdoTras conocerse contrapropuestas de dos grupos de bonistas, Guzmán afirmó que 'hubo un acercamiento importante' con acreedores pero todavía falta 'un camino importante por recorrer' para cerrar un acuerdo. VENDER EL SUR DEL PAÍS!!! no necesitan un ministro de economía, necesitan un mago. Me chupa mucho un huevo. Ojalá se incendie la rosada y el congreso.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Guzmán sobre la deuda: 'Nos hemos acercado pero aún hay un camino importante por recorrer'Presentaron 'términos de referencia que buscan acercarnos a un acuerdo que cuide a Argentina' dijo el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la deuda. Martin_M_Guzman 💪🇦🇷
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »