Fernando Iglesias pedirá el juicio político contra Aníbal Fernández: 'Se metió con Nik, la DAIA y Rio Negro'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CRÍTICO] Sobre el conflicto mapuche en Río Negro, el diputado nacional de Juntos por el Cambio dijo no querer 'prórroga de esta emergencia territorial indígena porque en manos del kirchnerismo es más que peligroso'.

y quien preside la cartera de Seguridad, por el envío de fuerzas a la provincia en respuesta al conflicto con los mapuches."El club que incendiaron es un lugar de la gente, popular' 'A eso le prende fuego el kirchnerismo o el peronismo kirchnerista"No somos lo mismo. Ya hemos hecho un esfuerzo para dejar en claro que no éramos lo mismo que el Frente de Todos.

Una cosa es discutir la baja del gasto público y otra es la puesta en duda del derecho de la propiedad", precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Misoginos repitiendo a un misogino delirante. Genial 😁 todo oh my god! Puajjjjj

Y el simio casca nueces llevó otra vez sus dedos a la nariz para así volver a confirmar su miserable existencia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

María Eugenia Vidal calificó como “terrorismo” la violencia en Río Negro y apuntó contra el GobiernoLa candidata de Juntos por el Cambio sostuvo que el conflicto en el sur “requiere de la acción de fuerzas federales” Terroristas son aquellos que nos endeudaron (vendieron) en 50 mil palos verdes con el FMI. Sandra y Rubén Susanaotta Es muy importante para todo el Pro y para K.x el C. las declaraciones de Vidal, y es un golpe a las versiones y decisiones del gobierno nacional.tito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malcolm McDowell present� un filme sobre los tropiezos de 'La naranja mec�nica' en Espa�aEl actor brit�nico fue el gran invitado del estreno, en la Semana Internacional de Cine de Valladolid de 'La naranja prohibida', un documental de Pedro Gonz�lez Bermudez que se refiere al accidentado camino en Espa�a de la obra de Stanley Kubrick que �l protagoniz�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sin fisuras: dudas sobre las prótesis mamariasTodavía estamos transitando el mes de la concientización del cáncer de mama, una iniciativa que busca que recordemos hacernos los estudios de imagen necesarios para el diagnóstico precoz de esta enfermedad. Para quienes tenemos prótesis mamarias, ademá...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Congelamiento de Precios: el Gobierno endurece la presión sobre las empresas y anticipa clausurasLo anunció Roberto Feletti. Intendentes enviaron militantes a supervisar. La Cámpora apuntó a 'tres o cuatro vivos' por la suba de precios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Intratable: Gio Simeone marc� cuatro tantos en la goleada de Hellas Verona sobre Lazio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué dijo Martín Guzmán sobre no pagarle la deuda al FMI🤔💰 '¿Se puede patear el tablero? ¿Decir la deuda se acabó, fuera el FMI?', se preguntó el ministro de Economía, Martín Guzmán 👇 Lo respondió inmediatamente No leí la nota pero seguro que dijo que 'cómo no vamos a pagar la deuda y bla bla bla' investiguen esa deuda fraudulenta, odiosa, injusta y leonina y dejemos de acreditarles el sistema de mierda en el que estamos inmersos Contacelo a tu dueña que en 12 años se robó todo incluso el tuerto ladrón se robó el fondo de coparticipación de Santa Cruz 700 millones dolarrs También dijo que Huracán le ganó a San Lorenzo jeje
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »