María Eugenia Vidal calificó como “terrorismo” la violencia en Río Negro y apuntó contra el Gobierno

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La candidata de Juntos por el Cambio sostuvo que el conflicto en el sur “requiere de la acción de fuerzas federales”

. Ahora demuestra que no escucha cuando hay argentinos en Río Negro desprotegidos, y el presidente les dice que no es responsabilidad”, remarcó.El presidente Alberto Fernández se comunicó con la gobernadora pasadas las 14

. La conversación entre ambos mandatarios, fue definida como “amable”, e incluyó un diálogo sobre “los distintos análisis de la realidad actual en la región”. En tanto se detalló que ambos funcionarios “coincidieron en la necesidad y real posibilidad de trabajo en conjunto entre la provincia y la Nación”.

“El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos” , sostuvo Carreras, quien también agradeció la presencia de Gendarmería Nacional en la región y “el apoyo que se le está brindando a la Fiscal Federal para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y San Carlos de Bariloche”.al vincular a funcionarios nacionales con las protestas.

En medio de las controversias casi 200 efectivos federales llegaron este viernes a Bariloche y El Bolsón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrorismo? Terrorismo hizo Bullrich, durante los 4 años DEL MACRISMO. Asesinaron a Santiago Maldonado y Rafa Nahuel. Dejen de estigmatizar al pueblo Mapuche, dueños originales de las tierras.

Susanaotta Falsos Mapuches = Terrorismo

Susanaotta Es muy importante para todo el Pro y para K.x el C. las declaraciones de Vidal, y es un golpe a las versiones y decisiones del gobierno nacional.tito

Sandra y Rubén

Terroristas son aquellos que nos endeudaron (vendieron) en 50 mil palos verdes con el FMI.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández llamó a Arabela Carreras y 'condenó los hechos de violencia' en Río NegroTras el envío de tropas a la provincia, los funcionarios dialogaron sobre la situación en la zona Andina, y resaltaron la necesidad del 'trabajo en conjunto'. Payaso Que grande, cuando ni Siquiera es su obligación Otro recule del infeliz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Conflicto mapuche: Alberto Fern�ndez llam� a la gobernadora de R�o NegroEl jefe de Estado se comunic� con Arabela Carreras e intercambiaron impresiones sobre la realidad de la regi�n. La llamó para rogarle que lo voten... Payaso impresentable. Que mal nos hacen quedar en el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El mensaje de Mauricio Macri sobre el conflicto en El Bolsón: 'Abandonados y hartos'El exmandatario apuntó contra Presidencia por la disputa en Río Negro. 'No es función del gobierno nacional brindar mayor seguridad a la región', había dicho Alberto Fernández. Dedícate a preparar la declaración indagatoria, que bastante implicado estás. En realidad dijo: 'Havandonadoz y artoz'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Marcha atrás de Alberto Fernández: llamó a la gobernadora Carreras y se comprometió a ayudar a resolver el conflicto mapucheSegún contó la mandataria, el Presidente 'condenó los hechos de violencia'. En una carta había asegurado que no es función del Gobierno brindar mayor seguridad a la región. Alverso es el único cambio que tiene marcha atrás, para adelante nunca Tarde, ya quemaron todo Que son papanatas ! No pensaran q todos los q leen sus paparruchadas se lo creen ¿verdad?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Encuentran un cuerpo en el río Uruguay y analizan si se trata del empresario argentino desaparecidoLos investigadores buscan determinar si es Eugenio Schneider, dueño de un emblemático frigorífico en Paysandú, Uruguay, que está desaparecido desde hace cuatro días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racing-Rosario Central por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol: formaciones, horario y TVGago debuta como DT en La Academia, en busca de darle identidad al equipo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »