Fernando Espinoza: 'A través de la obra pública, le decimos sí al progreso'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de un acto junto a Malena Galmarini y Leonardo Nardini.

, junto a la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; a la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, firmaron este martes convenios para la puesta en marcha de obras hidráulicas, cloacas y asfalto.

Fernando Espinoza:"Estamos creando el primer Polo Tecnológico de Innovación de la Argentina en La Matanza" “Con el Gobierno Nacional y la Provincia recuperamos la obra pública para el beneficio de todas y todos los vecinos. Luego de casi seis años y gracias a la decisión política de Alberto, Cristina y Axel estamos llevando calidad de vida a los barrios, a través de un Estado presente que escucha y atiende las demandas de su pueblo”, sostuvo Fernando Espinoza.

Al respecto, Leonardo Nardini señaló: “En el gobierno macrividalista querían dividir La Matanza y nosotros queremos unirla más que nunca a través de obras y que la gente pueda vivir mejor utilizando la política como herramienta de transformación social para mejorar la calidad de vida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se roban todo...como siempre. Se hace millonario gracias a la obra pública 😁

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fernanda Vallejos impulsa un proyecto de ley para combatir la corrupción offshoreLa diputada del Frente de Todos confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que trabajará en el tema junto al titular de la Oficina Anticorrupción Que desmejorado se lo vé a Floki Ah boe....es lo mismo que A Fernández combatiendo la delincuencia. *laughs in Seychelles
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández: 'Le decimos sí al Régimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego'' | El Presidente encabezó anuncios para esa provincia'Queremos una Tierra del Fuego pujante', dijo el presidente Alberto Fernández al encabezar en la Casa Rosada anuncios para la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. El primer mandatario critic...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Insólito: una vaca interrumpió un partido en el fútbol de Uruguay - TyC Sports🐄 Insólito: una vaca interrumpió un partido en el fútbol de Uruguay Sucedió en el encuentro entre Progreso y Wanderers en la Liga de Soca. que haces Cardona 😡 esta protegiendo a los jugadores de los ataques de los canguros X las Guanpas ,es Wanda Nara buscando a Icardi jaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Senadores chilenos criticaron la defensa del Gobierno a Facundo Jones Huala: “Es una presión indebida ”A través de una carta, una veintena de legisladores oficialistas acusaron al embajador argentino en Santiago, Rafael Bielsa, de ejercer inmiscuirse en la justicia de ese país. De qué se asombran los chilenos si este gobierno es un resabio del terrorismo apátrida montonero! Este tipo se tiene q morir en la cárcel delincuente Huala representa a los malones que cometieron el genocidio gaucho y la esclavitud de mujeres y niños gauchos. Son aliados del colonialismo británico y quienes los apoyan son traidores a la patria.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Rioja inauguró obras de energía que potenciarán la actividad productiva y turísticaEl gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, inauguró obras importantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Marcela Baños defendió a China Suárez: '¡El machirulaje que hay en las mujeres!'La acusación de Wanda Nara hacia Eugenia Suárez, a quien trató de 'putita' y la opinión pública en contra de la actriz generó un debate sobre el machismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »