Senadores chilenos criticaron la defensa del Gobierno a Facundo Jones Huala: “Es una presión indebida ”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A través de una carta, una veintena de legisladores oficialistas acusaron al embajador argentino en Santiago, Rafael Bielsa, de ejercer inmiscuirse en la justicia de ese país.

, luego de conocer su visita a la Comisión de Libertades Condicionales de la Corte de Apelaciones de Temuco, en favor del Sr.

y la violencia como método de acción política, es contraria a la defensa de los principios democráticos que nos inspiran”, señalaron los senadores de Chile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increible demencial la actitud de ese miserable montonero bielsa. Cuando vuelva la democracia debe ser juzgado a este seudo embajador guerrillero y termine sus dias en prision

Huala representa a los malones que cometieron el genocidio gaucho y la esclavitud de mujeres y niños gauchos. Son aliados del colonialismo británico y quienes los apoyan son traidores a la patria.

Este tipo se tiene q morir en la cárcel delincuente

De qué se asombran los chilenos si este gobierno es un resabio del terrorismo apátrida montonero!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué el Gobierno defendió a Facundo Jones Huala en medio del incremento de la conflictividad en el surPor qué el Gobierno defendió a Facundo Jones Huala en medio del incremento de la conflictividad en el sur Eso no lo hace secesionista”, consideran en el entorno del embajador argentino en Chile, Rafael Bielsa. ✍ stemphelet__ stemphelet__ Chorro de mierda stemphelet__ Porque es un gobierno de mierda mafioso. stemphelet__ Perfil tus opiniones apestan
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La CGT exigió políticas que promuevan la generación de empleo en su acto por el 17 de octubreLa central obrera buscó diferenciarse del acto del kirchnerismo aunque mostró apoyo al gobierno. hijos de puta, se cansaron de aplaudir todas las medidas de merda de este desgobierno y ahora se hacen los giles. BuenLunes SeVan Y oca está hachando gente!! Moyano que vas a hacer!!! No haces una movilización? Estas personas no te interesan? Mafiosos hdmps..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lanzan créditos subsidiados y un plan de 'blanqueo' con monotributo gratis para trabajadores precariosLa medida del Gobierno alcanzará a más de 3 millones de personas de la economía informal. Sales off Laaaaa...a full los Peronchos... después de las elecciones nos vamos a chupar el botón de toda la plata que están regalando 🤦😳😳😳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Entidades del campo advirtieron sobre la posición del Gobierno en la próxima cumbre climáticaAlertaron que en la Conferencia de las Naciones Unidas, que comenzará en noviembre, el oficialismo buscará restringir la actividad agrícola y el stock ganadero. Afirman que la producción agropecuaria es “parte de la solución” al problema del calentamiento global. Entidades del campo: si la tienen tan grande como dicen que la tienen, paren todo y manden los tractores a la plaza. Sino, chito la boca y siga liquidando cabeza gacha.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'La comedia es peligrosa', una s�ntesis de la diversi�n y la necesidad del teatroSe trata de una obra que toma elementos del teatro espa�ol del Siglo de Oro y le incrusta otros ingredientes, que fue escrita por Gonzalo Demar�a, y dirigida por Ciro Zorzoli, a pedido y estrenada este s�bado dentro de los festejos del centenario del Teatro Nacional Cervantes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Facundo deslumbró al jurado con una torre PERFECTAEl pastelero trabajó con mucha concentración en su torta y el jurado aseguró que esta vez el pastelero SE LUCIÓ.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »