Fernando Burlando habló de su deseo de ser padres con Barby Franco 'en el corto plazo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.FernandBurlando contó junto a barbyfranco21 están buscando un hijo

parece afianzarse día a día. Si bien ya hace varios años que están juntos, la pareja tuvo que atravesar varias crisis y separaciones por diferentes motivos, aunque siempre volvieron a apostar al amor y continuaron juntos.y habló sobre el maravilloso momento que vive con su pareja y"Hay una búsqueda. Real y seria...",En una distendida conversación, le sugirieron que primero se case y luego continúe con la idea de agrandar la familia con Barby.

y agregó:"Eso de que no se quiere casar es mentira, yo lo vi arrodillándose ". Aunque por otro lado, la consolidada pareja ya tuvo varios intentos de casorio fallidos y, es por eso que un poco ya se resignaron, pero al parecer las ganas y el deseo de concretarlo en un futuro siguen estando intactos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fede Bal habló sobre el novio de Carmen y de las palabras de su ex, Barbie VélezFede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez - LA NACION A quien le importa? Habrà que dejarse de joder con la forràndula por dos años. El pais no està para boludeces Tiene un aire a Ricardo Fort el loco este, volvió el comandante?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El Mono ' de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón'El Mono ' de Kapanga habló de su relación con Andrea Rincón - LA NACION Puertas pentágono, más duros que la realidad.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Evo Morales viajó a Venezuela, tras 10 meses de asilo en ArgentinaEl ex presidente de Bolivia había expresado el deseo de volver a su país, tras la victoria de Luis Arce en las elecciones del domingo. Con eso dejaremos de mantener al parásito quiero creer Fue a recibir órdenes de como cubanizar Bolivia y Argentina. Ya volverá pronto el pedofilo Finalmente!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

De Puerto Rico a hacer una serie con Nicole Kidman y Hugh Grant: el camino de Ismael Cruz CórdovaEn diálogo con C5N, el actor puertorriqueño habló de su experiencia y reflexionó sobre los estereotipos que aún pesan para los latinos en Hollywood.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boy Olmi habló de su infancia y la relación con su padre[PodemosHablar] ¡Un vínculo muy particular! ❤ Boy Olmi recordó a su padre y contó cuál era el juego más extraño que hacían 😮 ¡Mirá de qué se trata! 👇 Podrían invitar al eliminado de Masterchef al siguiente fin de semana en PH y no un día antes. Paso con el primer y segundo eliminado. Ya el domingo sabíamos quien se iba. 🙄🙄🙄🙄 Ya sabemos quien se va mañana en MasterChefAR lo invitaron a PH jajaja La idea es invitar al eliminado después de que haya salido del certamen no antes 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ digo por que ya paso 2 veces!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Bitcoin: aumenta su competencia con el oro, asegura JP MorganEl banco de inversión asegura que esta moneda digital está teniendo un gran potencial a largo plazo para competir con el oro en los mercados de inversión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »