Nuevas localidades en aislamiento y apertura de fronteras: qué dice el decreto que extiende la cuarentena por coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La normativa, publicada este lunes en el Boletín Oficial, define los lineamientos que deberán cumplirse hasta el 8 de noviembre.

hasta el 8 de noviembre. Tal como había sido anticipado, se mantiene la mayor parte de los lineamientos establecidos hace dos semanas. Lasse encuentran en el listado de localidades que deberán cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio y la autorización para reabrir las fronteras con miras a la temporada turística.

El decreto 814/2020 detalla qué localidades quedan bajo el ASPO y en cuáles regirá el distanciamiento social, preventivo y obligatorio ., más laxa que el aislamiento y con más actividades permitidas. Se trata de Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Misiones y Jujuy. La provincia del noroeste es la única que no aparecía en el decreto pasado. La normativa destaca que, al igual que a inicios de mes, continua la disminución de casos en las últimas semanas" y muestra una mejora en la ocupación de camas de terapia intensiva ., con respecto al decreto anterior se incluyen varias localidades bonaerenses, en Río Negro, San Luis y Chubut.

Neuquén: aglomerados de las ciudades de Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Có, Plaza Huincul y Zapala; Río Negro: aglomerados de las ciudades de Bariloche y Dina Huapi y los departamentos de General Roca y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este virus chino asqueroso

Se permiten ingresar extranjeros 'al pais' peeero hay mil restricciones dentro de Argentina para los propios argentinos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La poliomielitis sigue existiendo: la vacunaci�n es la �nica protecci�n contra esta enfermedadSigan haciéndose lo boludos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Frigerio: 'La Constitución es clarísima en la defensa de la propiedad privada 'Rogelio Frigerio: 'La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada ' - LA NACION Cuando les conviene se acuerdan de la constitucion los de Fuguemos o Juntos por el Cargo; apenas asumio el mamerto intento designar a dedo a dos jueces de la Corte Suprema; mas anticonstitucional imposible. Veleta. Ahora no quieras limpiar tu imagen. Sos un vendido al kirchnerismo; un vendido a los okupas. Frigerio, son un tibio , tu obligación es defender con uñas y dientes la República y estás en la ambigüedad acomodaticia, la historia te va a llevar puesto , una lastima , te mancaste en la mitad de la brutal desintegración social y económica .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerraEl gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerra al explicar un plato - LA NACION Los referentes intelectuales de La Nazzion ... qué podés esperar de un cheto, millonario que no laburó en toda su vida No comparo nada, simplemente explicó el origen del plato. No entienden ustedes o es a propósito la horrible titulación?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Italia: Giuseppe Conte anuncia nuevas restricciones a pesar de las protestasBares y restaurantes deberán cerrar después de las 18. El sábado por la noche hubo incidentes entre manifestantes y la policía. La DIKTADURA DE giuseppe Cuando se va clarín de la argentina Giuseppe Konte
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: 284 nuevas muertes y más de 9 mil contagiosSegún el parte oficial, son 28.896 los fallecidos desde el inicio de la pandemia. Fiin de semana que no hay testeos Que siga con el mismo Ministro de Salud. G.G.G. no tiene idea de como manejar la pandemia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Italia: pese a las protestas, Conte anuncia nuevas restricciones
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »