Fernanda Vallejos: 'El acuerdo con el FMI iba a tener consecuencias negativas para el país'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ex diputada habló en Modo Fontevecchia y aseguró que 'me parece positivo que hayan hablado el Presidente y la vicepresidenta'. Por otro lado, afirmó que 'la sociedad argentina necesita soluciones concretas a sus problemas' y que 'esto no se resuelve con declaraciones o manifestaciones'. Mirá la entrevista completa.

), y aseveró que"me parece que en política tenemos que imponer el optimismo de la voluntad". Luego, declaró que las decisiones por el contexto actual que atraviesa la Argentina"" y finalizó con"el acuerdo con el FMI iba a tener consecuencias negativas para el país".No creo en las genialidades en la política, eso se lo dejamos a los artistas. En la política hay otros valores,.

, sobre todo en este contexto difícil que atravesamos. Se requiere de decisiones al más alto nivel, las cuales exceden a uno o dos ministros más allá de que se trate de áreas estratégicas.

Lo que vos decís es que sí no se cambia el acuerdo con el Fondo, la ministra de Economía y el ministro de Desarrollo están dentro de un marco que tiene que seguir y que es un problema que trasciende sea quien sea el ministro. Es el marco que se estableció en el contexto del acuerdo que suscribió, el cual fue legalizado por el Congreso Nacional, una situación histórica.

Me parece absolutamente positivo que se hayan hablado nuevamente los máximos mandatarios. Además, es sano que las conversaciones que se producen entre ellos, en la que que habría que incorporar a Sergio Massa como tercer liderazgo del Frente de todos, es bueno que todo quede ahí en esa mesa. ¿Te parece bien no divulgar los desacuerdos y sí los acuerdos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apareció la pérdida

Y por ende debiera pedirse la renuncia de todos sus miembros, reemplazarlos y asegurarse de su buen funcionamiento a través de jurados populares.

¿Y qué esperaban que sucediera? ¿Acaso alguna vez el FMI fue favorable a algún país? Hay que decir la verdad. Hay que decirle a la ciudadanía que si la justicia no sirve para investigar el origen de la deuda con el FMI, el sistema judicial federal no sirve.

Pero nadie aclara que si no hubiésemos acordado, traía consecuencias peores.

Este 'gobierno' inexistente es el que trajo las consecuencias mas nefastas a este pais

Que explique o defienda con argumentos económicos para respaldar su opinión. Hay que otorgar el derecho a expresarse..

Señora se convirtió en opinologa. Deje de trabajar para el nefasto de macri y pandilla

Qué sabrá de economía, ésta 'economista' bruta, cada que abre el hocico sólo es para opinar ganzadas

Ah pero Macri Ah pero la pandemia Ah pero la guerra Ah pero el FMI Etc, etc, etc...

Uds son lo más negativo que tiene el pais, malparida Vallejos!!!! El kirchnerismo debe ser barrido de la Argentina, son todos unos ladrones hijos de p5t4 que lo único que consiguieron fue cagarnos a todos y uds se llenaron de plata!!!!

fvallejoss tontita es la economía , el gasto de la Sra !!!deficit fiscal sino volve a la facultad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Vombergar, a un paso de ser refuerzo de San Lorenzo - TyC SportsAndrés Vombergar, a un paso de SanLorenzo El Ciclón llegó a un acuerdo con el delantero, que viajará al país en los próximos días para ser refuerzo del equipo de Insúa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gobierno y empresas acordaron la incorporación de 120 productos lácteos a Precios CuidadosEl acuerdo voluntario fue suscrito por la ministra Batakis, quien destacó el 'diálogo con el sector para llevar certidumbre a los consumidores y a los productores'. juajua....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El déficit fiscal fue $ 337.234 millones en junio y se cumplirá la meta con el FMIFinalmente se cumplirá la meta del primer semestre. Es porque el organismo recalibró los números.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Puede fragmentarse el Mercosur?Las bases del acuerdo están en discusión por el avance de Uruguay hacia un convenio bilateral con China; algunas alternativas viables para evitar el quiebre del bloque Tranqui Lacalle. Danos un par de semanas y el peronismo desaparece Sigue vigente? Argentina no da la talla de Uruguay. Nuestro presidente es subnormal!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los motivos de Juntos por el Cambio para descartar el di�logo con el oficialismoEn medio de trascendidos de una posible convocatoria al di�logo por parte del Frente de Todos, la principal coalici�n opositora neg� cualquier tipo de contacto con el Gobierno y anticip� que no quieren cogobernar. La oposici�n no cambiemita a�n no recibi� llamado alguno
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Este es el país de América Latina con el mejor pasaporteUn ranking elaborado sobre la base de los datos de la Asociaci\u00f3n Internacional de Transporte A\u00e9reo revela cu\u00e1les son los mejores pasaportes del mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »