Los motivos de Juntos por el Cambio para descartar el di�logo con el oficialismo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En medio de trascendidos de una posible convocatoria al di�logo por parte del Frente de Todos, la principal coalici�n opositora neg� cualquier tipo de contacto con el Gobierno y anticip� que no quieren cogobernar. La oposici�n no cambiemita a�n no recibi� llamado alguno

Si el Gobierno ten�a la intenci�n de convocar a la oposici�n al di�logo para encontrarle una salida mancomunada a la crisis econ�mica y pol�tica,Es que, apenas trascendi� la noticia de los supuestos intentos a una convocatoria,Juntos por el Cambio desconf�a del oficialismoD�lar blue en m�ximos: la presi�n no cede y la brecha supera el 140%

Hace 10 meses, Juntos por el Cambio se anotaba un triunfo en las Primarias, Abiertas, Simult�neas y Obligatorias. Las chances de que la bancada que en ese entonces presid�a Mario Negri en Diputados superara en n�meros a la del Frente de Todos en Diputados eran altas.

Casi un a�o m�s tarde, con una crisis econ�mica en escalada, y los rumores de una supuesta convocatoria por parte del Gobierno,. La respuesta por parte de todos los partidos que integran JxC es la misma:Cuando tengan alg�n programa o pol�tica p�blica relevante, que la manden al Congreso, nuestro rol est� ah�.

De paso, desde el acto que encabez� esta ma�ana, el alcalde porte�o dijo que desde su espacio ni siquiera ven"vocaci�n ni se�al de consenso" por parte del Frente de Todos.El jefe de la bancada radical en Diputados fue tajante."Mario Negri

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juntos por el Cambio manifestó su 'preocupación' por la situación del país'Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y el frente que lideran son los únicos responsables de este descalabro', sentenció la oposición. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Jajajaja Y hagan algo lcdtm
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner quiere 'garantizar su impunidad': fuerte respaldo a la Corte de Juntos por el CambioLos popes de la coalici\u00f3n opositora acordaron respaldar a la Corte Suprema, tras las cr\u00edticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner; bajaron l\u00ednea para que sus gobernadores muestren austeridad en la gesti\u00f3n y se comprometieron a mandar un proyecto de ley para garantizar la autonom\u00eda del Banco Central\r\n\r\n La independencia de poderes es fundamental para sacar este país adelante. La confianza en las instituciones es un factor muy importante para recuperar la economía.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Axel Kicillof, a Juntos por el Cambio: 'Hoy necesitamos ayuda, también de nuestra oposición'Lo dijo el gobernador bonaerense, un día después de las fuertes críticas a la Ciudad. Primero te bastardean, te echan la culpa de todos sus fracasos y después te piden ayuda, háganse ver muchachos Ni un 🥤con H20.Naaadaaaa!!! Nada que acordar, gobiernen, bajen el gasto, la inflación y dejen de intentar someter al Poder Judicial. Sólo disimulan la asquerosa soberbia cuando todo arde. La única ayuda que pueden aportar es dejar de robar . No pueden tener una vice acusada de asociacion ilícita!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno acordó con los laboratorios mantener por dos meses los precios de los medicamentosDurante los próximos 60 días los precios de los medicamentos estarán un punto por debajo de la inflación del mes anterior.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hablan los responsables de los dos restaurantes del país elegidos entre los 100 mejores del mundoDiego Mansilla, manager de Don Julio, y el reconocido chef de Mishiguene, Tomás Kalika, fueron parte del debate en Modo Fontevecchia sobre el reconocimiento para la gastronomía argentina. Los motivos detrás del éxito, por qué 'nos pone en el mapa del turismo internacional' y el ejemplo a seguir de Perú. Mirá la entrevista completa.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los precios de los granos siguen cayendo en Chicago: las causas | Agricultura | La Voz del InteriorEl pronóstico climático y las derivaciones del conflicto Rusia-Ucrania están entre los fundamentos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »