Feriados 2020: conocé cuándo son y si se pagan o no

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Feriados 2020: conocé la lista completa, cuándo caen y cómo se pagan

En febrero hay dos días feriado por Carnavaly día no laboral, definido antes del 24 de marzo, cuando se celebrará el. Esto quiere decir que habrá en este mes un fin de semana largo que comienza el sábado 21.Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, previo a la celebración de lasy son días no laborables para las personas de esa religión.

El último mes del año cuenta con otro feriado con fines turísticos el día 7, seguido del día de la Inmaculada Concepción de María el martes 8 de diciembre.

Cuando un día feriado tradicional no se trabaja, se abona a los empleados como jornada simple, aunque no hayan concurrido a la oficina o realizado tareas.definidos en el calendario oficial son el 24 de abril , por el Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos , los primeros dos días y los dos últimos de la Pascua Judía , los dos días del Año Nuevo Judío , 19 y 20 de septiembre, el Día del Perdón el 28 de ese mes.

Asimismo, hay días no laborables específicos para los habitantes que profesen la religión islámica: 24 de mayo, 31 de julio, 20 de agosto y 28 de septiembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feriados 2020: cuándo son y cómo se paganUn recorrido actualizado por los feriados y los días no laborables, además cuál es la diferencia entre ambos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pronóstico del tiempo del sábado 23 de mayo de 2020Se espera una jornada fría con cielo parcialmente nublado a nublado. La mínima de este sábado es de 8 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

REVISTA LUGARES 290 - JUNIO 2020REVISTA LUGARES 290 - JUNIO 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de junio 2020: efectos del Sol en Géminis para todos los signosEfectos del eclipse lunar del 5 de junio de 2020, y cómo nos afecta Neptuno en Piscis, Saturno retrógrado en Acuario y Júpiter en Capricornio. Por Patricia Kesselman. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Hay chances de ver a Papo en Red Bull 2020?Alejandro Andrés Lococo, Papo, es el competidor con más presentaciones en la historia de Red Bull Argentina, sumando un total de siete ediciones. En 2019 no participó y este año, a una semana del cierre de inscripciones, no anticipó intenciones de formar parte. Eso...hay chances de ver un papo? 😬 La nueva seccion ole gallos Depende si le pagan lo que papo gana
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 24 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 24 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »