Feriados 2020: cuándo son y cómo se pagan

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un recorrido actualizado por los feriados y los días no laborables, además cuál es la diferencia entre ambos.

Feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad de Martín Miguel de Güemes. El día es el 17 de junio, pero se traslada al lunes anterior.. Les corresponde sólo a los empleados que trabajan ese día.

Según la ley y el sitio oficial del Ministerio de Interior, es una fecha trasladable siempre que caiga entre martes y jueves. Pero, como este año cae en fin de semana no se traslada ni a lunes ni a viernes.Feriado puente turístico. Les corresponde a todos los trabajadores.Es feriado nacional por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. No se traslada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pronóstico del tiempo del sábado 23 de mayo de 2020Se espera una jornada fría con cielo parcialmente nublado a nublado. La mínima de este sábado es de 8 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

REVISTA LUGARES 290 - JUNIO 2020REVISTA LUGARES 290 - JUNIO 2020 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de junio 2020: efectos del Sol en Géminis para todos los signosEfectos del eclipse lunar del 5 de junio de 2020, y cómo nos afecta Neptuno en Piscis, Saturno retrógrado en Acuario y Júpiter en Capricornio. Por Patricia Kesselman. Chau cuarentena en mar del plata QUEREMOSTRABAJAR QUEREMOS SER LIBRES! Oid mortal es el grito sagrado, libertad, libertad, libertad!!! Bastaaaaaa no se aguanta massss QUIERO TRABAJAR QUIERO SER LIBRE
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Hay chances de ver a Papo en Red Bull 2020?Alejandro Andrés Lococo, Papo, es el competidor con más presentaciones en la historia de Red Bull Argentina, sumando un total de siete ediciones. En 2019 no participó y este año, a una semana del cierre de inscripciones, no anticipó intenciones de formar parte. Eso...hay chances de ver un papo? 😬 La nueva seccion ole gallos Depende si le pagan lo que papo gana
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 24 de mayo de 2020 - TN.com.ar¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este domingo 24 de mayo de 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jubilados mayo 2020: quiénes y cómo cobran este viernes 22 | El cronograma de pagos de la ANSESLos jubilados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizadosen 0 y 1 con haberes que superen los $17.859 cobrarán este viernes 22 de mayo por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.La ANSES recordó qu... Si los van a poner a hacer cola con sillas abajo del frío a los viejos aparte de comerle el bolsillo o fusilarlo con la pandemia lo rematan congenlándolos. Ya pensaron en el FrioCero pq HambreCero no llegó. BuenSabado DefaultDeAlberto Cosas inservibles = un barbijo animal print. Cosas absolutamente inservibles = Página 12. No sirve ni para prender el carbón! HDP MIENTEN DEBIA COBRAR AYER , PERO PARA HACERLO DEBO SACAR TURNO (COBRARIA 22000$,, GRACIAS AL HDP DEL PRESIDENTE QUE ME REGALO 1500$ DE MI DINERO) Y OBVIAMENTE NO LOS COBRARE HASTA EL 26,, PORQUE EL BANCO SUPERVIELLE ( AL IGUAL QUE OTROS) ESTABA LLENO DE SUBSIDIADOS Y PLANEROS
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »