Feriado: cronograma de servicios públicos en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cronograma de servicios públicos en la Ciudad para este lunes feriado: qué funciona y qué no

: el servicio funcionará de manera habitual.: estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21 horas. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido funcionará el jueves con normalidad, mientras que el viernes no tendrá vigencia.

En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hubo ocupación plena en la ciudad | TurismoDesde la secretaria de Turismo municipal aseguraron que tanto ayer como hoy hubo ocupación plena en la hotelería rosarina. 'En coordinación con el Ente de Turismo lo que hacemos permanentemente es chequear si alguna reserva se cayó y queda alguna habit...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Festival Ciudad Emergente retorna a la presencialidad | Participan más de 800 artistasLa apertura, en el Teatro Colón, reunirá a artistas de la escena urbana con nuevos talentos de la música clásica. La programación, desde este sábado hasta el lunes, incluirá música, artes visuales, tecnología, danza, gastronomía, letras, deportes, moda...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gustavo Sala: 'Esta ciudad es un hermoso quilombo' | El humorista gráfico publicó 'Buenos Aires en pelotas'El humor delirante, grotesco y hasta escatológico del artista marplatense se refleja en esta 'antiguía' de la Capital.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Volvió la Maratón de Buenos Aires, un clásico de la ciudad y del runningEl boliviano Garibay se impuso con un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 59 segundos en la tradicional carrera, que volvió a realizarse tras el receso de 2020. La marplatense Florencia Borelli ganó entre las mujeres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Golpe al bolsillo: cuánta plata por mes necesita una familia para no ser pobre en la CiudadEn septiembre se necesitó bastante dinero más que en agosto. Los incrementos más significativos se registraron en el seguro del auto y la medicina prepaga
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El uno por uno de Boca en la remontada vs. LanúsLos puntajes de los jugadores xeneizes en la vuelta del público a la Bombonera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »