Enumeró los problemas que sufre 'por ser linda' y es viral

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

📲 Una joven publicó un video en TikTok para describir sus padecimientos 'por ser linda' 😡 🔄 Generó muchísimas repercusiones en las redes sociales

, una joven decidió hacer un fuerte descargo para explicar por qué considera que"es una reverenda mie... ser linda", lo que motivó muchísimas respuestas y reacciones al punto de volverse viral.

Si bien describió muchísimos de los padecimientos que sufren las mujeres a causa del machismo, también, lo que destacó mucho repudio en las redes sociales."Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer" , aseguró la joven en su video, donde también describió escenas de acoso callejero y lamentó que los hombres hacen cualquier cosa para que bajes la guardia"."ser linda no es un privilegio, no es una ventaja", pero llegó a Twitter en los últimos días, donde tuvo muchísima repercusión.https://twitter.

"Lo peor para una mujer es otra mujer" *procede a explicar el acoso que sufre por parte de los hombres*

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El objetivo de su situación se diluyó entre tanta ordinariez y puteadas. Innecesario.

Feministas q luchan por sus derechos pero están las lindas y las gordas feas a vos no te va a pasar quedate tranqui...

Es cuestión de gustos..me parece común..no la veo liiiiinnndaaaa..es vistosa,,yo que se, habría que ver con quienes interactuo…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El drama de una estrella de TikTok: tuvo un accidente y está en silla de ruedasLa brasileña Michelle Marti, que sorprendía con su estrategia de contenido, está atravesando un duro momento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tetaz sueña con ser Presidente: ¿volverán los créditos UVA?Martín Tetaz, uno de los candidatos a diputados por el macrismo, afirmó que sueña con ser Presidente de la Nación. No entiendo que le den bola este tipo Saqueando lo poco que queda en pie,lo dudo,ya nadie tiene resto 🤦🏻 Cualquier cacatua sueña con pinta de Carlos Gardel....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rescate emotivo en la Bombonera: a los 10 minutos la gente recordó a Diego MaradonaEn su regreso al estadio, los hinchas de Boca lo homenajearon con una linda ovación. Basta ya de Maradona. Pedofilo y golpeador. No merece nada mas, de hecho, tuvo demasiado para la mierd* de persona que fue!! Pedofilo, degenerado, drogadicto, y maltratador. *Le hacen un homenaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pavón: 'Elige el DT, yo no elijo si entro o no'Kichán iba a ser suplente, pero al final jugó por un problema de Briasco y estuvo imparable. ¿Y Battaglia qué dijo?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Italia renace tras la pandemiaFue el primer país europeo en ser golpeado por el covid y ahora es uno de los que más se ha recuperado. El PIB crecerá al menos 6 por ciento. Vuelven las actividades culturales y deportivas, y el trabajo presencial. The_Dr_Justice El mayor problema de los italianos es su gran parecido con los argentinos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué es y cómo se hace el Dalgona candy, el dulce coreano de la serie El juego del calamarLa receta es muy sencilla. En Corea, no hay niño que no la haya probado, pero ahora se volvió una fórmula viral. Si encuentro uno te digo como se hace....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »