Felipe Sol�: Morales redact� su renuncia como si tuviera 'un rev�lver en la cabeza'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Felipe Solá: Evo Morales redactó su renuncia como si tuviera 'un revólver en la cabeza'

Felipe Sol�: Morales redact� su renuncia como si tuviera"un rev�lver en la cabeza"

El diputado nacional Felipe Solá reiteró que "no hay ninguna duda de que en Bolivia este fin de semana hubo un golpe de Estado" y dijo que Evo Morales redactó su renuncia como si hubiera tenido "un revólver en la cabeza". Aseveró que la renuncia de Morales "es de alguien absolutamente condicionado por las circunstancias físicas, no políticas. Si se lee el texto se verá que es el mismo que hubiera escrito con un revólver en la cabeza".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

felipe_sola jajaja. ..hacete un CD de humor ...caradura

Evo morales esta haciendo terrorismo con la complicidad de grupos terroristas

Pero estos HP hasta cuandooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe, el jubilado español que no guardaba sus secretos y terminó asesinadoHabía sido dueño de una empresa de logística y transporte. Lo estrangularon para robarle una importante suma de dinero.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Felipe Solá criticó la asunción de Jeanine Añez en Bolivia: 'La autoproclamación es una payasada'El diputado que suena para canciller de Alberto Fernández dijo que la movida 'recuerda lo peor'. Y puso en duda la transparencia de los futuros comicios en ese país. Otro trucho más. Impresentable La payasada fué el fraude!!! De eso no hablan, no Machirulo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Evo Morales reveló cómo pasó la noche tras su renuncia en Bolivia: 'Recordé tiempos de dirigente'El expresidente compartió una foto en la que se lo ve tirado en el piso y cubierto por una sábana. ¿Y le van a creer disqué? 🤣 Este tipo hasta lo último se hace la burla de la gente EvoDictador EvoAsesino EvoFuera Piedraaaaa libreeeee para Evo y todos los kumpasssss...!!! Tan simple como lo dijo..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Donald Trump celebró la renuncia de Evo Morales: 'Estamos un paso más cerca de la democracia'Mediante un comunicado, el gobierno de los Estados Unidos sostuvo que 'la partida de Morales preserva la democracia y allana el camino para que se escuche al pueblo boliviano'. Tranquilo Donald no te metas en Argentina ya lo reubicamos pacificamente y encontramos una solucion para Bolivia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Maduro cruzó a Trump por la crisis en Bolivia y habló de guerraEl líder chavista salió al frente de las declaraciones de Donald Trump, quien señaló que la renuncia de Evo Morales debe ser tomada como "una señal" Que payaso.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mauricio Macri repudió 'la violencia' y afirmó que 'las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano'El Presidente habló en la Casa Rosada, aunque evitó referirse puntualmente a la renuncia de Evo Morales. Eso es correcto, convocar de inmediato nuevas elecciones, con un nuevo Equipo electoral y monitoreo internacional CLARÍN: ' HABLÁ DE GOLPE DE ESTADO' LO MISMO QUE VIENEN HACIENDO UDS DESDE AÑOS. LEY DE MEDIOS YA!!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »