Felipe, el jubilado español que no guardaba sus secretos y terminó asesinado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Había sido dueño de una empresa de logística y transporte. Lo estrangularon para robarle una importante suma de dinero.

". El jubilado español, nacido hace 83 años en Castrotierra de la Valduerna, en la provincia de León, solía bromear con su nombre. El hombre había sido empresario y vivió siempre en Barracas. Este lunes lo asaltaron en su casa y lo mataron. El botín habría sido una suma millonaria.

Por orden del fiscal Marcelo Roma, la División Homicidios de la Policía Federal tomó intervención en el caso. Las primeras pericias arrojaron que la víctimaunas 24 horas antes del hallazgo. También notaron signos de que el cuerpo había sido arrastrado ya que encontraron manchas de sangre en el baño y un lavadero.La principal hipótesis de los investigadores es que Felipe fue asesinado durante un robo.

"Nosotros le decíamos que tenía que instalar cámaras para que no le roben más. Pero él no quería saber nada con eso", dijo Irma, otra vecina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Solá criticó la asunción de Jeanine Añez en Bolivia: 'La autoproclamación es una payasada'El diputado que suena para canciller de Alberto Fernández dijo que la movida 'recuerda lo peor'. Y puso en duda la transparencia de los futuros comicios en ese país. Otro trucho más. Impresentable La payasada fué el fraude!!! De eso no hablan, no Machirulo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Renunció el jefe de la Policía de Bolivia, uno de los que había pedido la salida de Evo MoralesYuri Calderón había propuesto la dimisión del mandatario públicamente para 'pacificar' al pueblo, tras el informe de la OEA. Es o no es golpe de estado? Errar es de Humanos... Y se le aplaude su decisión Te usaron y te tiraron todoVuelve
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Daiana: el detenido por el femicidio dijo que no recuerda nada | El acusado, detenido en San Nicolás, dijo que se había emborrachadoEl detenido por el femicidio de la enfermera Daiana Almeida, encontrada asesinada el jueves pasado en la ciudad bonaerense de San Nicolás, declaró ante el fiscal que sólo recuerda que la tarde en la que desapareció la víctima, él fue a la casa de su he...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza el juicio oral por el caso del turista sueco que termin� con una pierna amputadaEl debate, que constar� de tres audiencias, comienza a las 8, en Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 16 de la Capital Federal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Encuentran asesinado a un empresario español en su casa de BarracasCreen que lo mataron para robarle. 'Había cobrado una gran suma de dinero recientemente', dijeron las fuentes. Estas muy enferma Argentina.... despues pretendemos que el turismo y empresarios de calidad vengan... sigamonos hundiendo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El reencuentro de la orangutana Sandra y sus cuidadores: 'Nos reconoció y fue muy emocionante'Volvieron a verse tras la cuarentena.'Demostró que supo y pudo adaptarse', dijo Eugenia Dahdah, que viajó especialmente. Eso mismo dijo alferdez cuando volvió a ver a CFKArgentina Insisto que no existe 'orangutana'. spitta1969 ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »