Federico Sturzenegger: soberbia, mentiras y dogmas | Impactante disociación de la realidad de quien fue presidente del Banco Central del gobierno de Mauricio Macri

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Federico Sturzenegger: soberbia, mentiras y dogmas

Impactante disociación de la realidad de quien fue presidente del Banco Central del gobierno de Mauricio MacriLa política monetaria y financiera de la administración Macri fue un desastre y uno de sus responsables fue Federico Sturzenegger. Como si hubiese un mundo paralelo, elogió su propia gestión y afirmó que las metas de inflación que proyectó estuvieron cerca de cumplirse cuando las diferencias fueron abismales.

La meta para 2017 era de 12-7 por ciento y la inflación fue del 25 por ciento; para 2018 la meta era de 8-12 por ciento y los precios subieron 48 por ciento; para 2019 la meta era del 5 por ciento y la realidad fue un récord de 54 por ciento.porque un grupo de consultoras ligadas a bancos que mamaban de las Lebac, que él emitía desde el Central, le mintieron alguna vez diciendo que sus expectativas de inflación núcleo estaban alineadas con sus ilusorias metas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Zturzenegger, el hombre que decía que hay que repetir y repetir para que la gente se crea una mentira... ¿o ese era Goebbel? 🤔 CoacheadosPorlosMedios

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PERSONAJE NEFASTO

a este gobierno se le acusa de cómplice del macrismo...

VA PRESO?

Dicen mentiras y luego se las creen ellos mismos,sicopatas

Devolve la guita q te afanaste vos y todos los fugadored

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bartomeu despidió al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió prescindir de los servicios de Cuatrecasas porque fue uno de los socios de la firma quien armó la estrategia de salida del futbolista argentino. Jajajajajaja pobre loco ya está en las últimas Messi en los ultimos 20 años ha subido mas PBI de esa ciudad que toda su puta historia republicana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desde el Banco Central destacan el proceso de desendeudamiento externo del sector privadoAs� lo sustuvo el vicepresidente segundo de la entidad, Jorge Carrera,y destac� el panorama favorable que se perfila tras la reestructuraci�n de los compromisos con los bonistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un pelotazo en contra para Donald Trump | Crecen las protestas en Estados Unidos de los atletas y el presidente los criticaJugadores y directivos de la NBA son la vanguardia deportiva de un plan de lucha contra las políticas del gobierno, la discriminación racial y la violencia policial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hackearon la web de Cruzeiro y anunciaron a Messi como refuerzo - TyC SportsLa página del equipo del equipo brasileño fue pirateada y oficializaron el fichaje de la Pulga, que pidió irse de Barcelona y su futuro es incierto. Jajkkkkkk Una sobrasada a PabloSobrado7 Claro '''Hackearon'''
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Causa por espionaje ilegal: las fechas de las indagatoriasFijaron la fecha para las indagatorias de Darío Nieto, ex secretario de Mauricio Macri, Gustavo Arribas, Silvia Magdalani y Susana Martinengo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ecuador tambi�n confirm� su primer caso de reinfecci�n de coronavirusEl caso fue informado por el Instituto de Microbiolog�a de la Universidad San Francisco de Quito (Imusfq), encargado del procesamiento de las pruebas moleculares (PCR) de coronavirus. RamsesVidente ramsesvidente🔮®️🌏 visioncumplida✅✳️❇️✔️ De que se sorprenden Dybala tuvo 4 veces esa mierdA La buena nueva 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »