Federico Coria, en las puertas de Cincinnati y el US Open - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

tenis Federico Coria: 'Una ansiedad enorme por mi primer Gran Slam'

Federico Coria pasó por Sportia y habló de cómo organiza su viaje de este viernes rumbo a Estados Unidos, donde disputará el Masters 1000 de Cincinnati que se llevará a cabo excepcionalmente en Nueva York y el US Open, ambos enrarecidos por la pandemia de coronavirus.

"Voy a hacer una semana de preparación en Miami y ahí nos metemos en 'la burbuja'. Te hacen un hisopado, aspiran a tener el resultado en 24 horas y ahí te liberan si está todo bien. Tenemos una carta de la ATP para ingresar a Estados Unidos, vamos con mi entrenador Diego Junqueira.

Ade,más, relató cómo se moverá en el día a día:"Voy a entrenar en la cadena de Guillermo Cañas, ahí hay muchos jugadores, tengo varios entrenamientos organizados con la precaución que hay que tener porque vamos a un estado, Florida, que está estallado. Llegamos, nos hacen el hisopado, nos tenemos que quedar en el hotel hasta el resultado y ahí te permiten entrenar, y a los dos días te hacen otro hisopado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que la gente crea fernandocesano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comenzaron los hisopados en el country de Matías Suárez - TyC SportsAyer se confirmaron 21 casos de coronavirus en el barrio privado en el que vive el delantero de River, que se perderá la vuelta a los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gerardo Werthein: La igualdad de género en el deporte es un desafío - TyC SportsEl presidente del Comité Olímpico Argentino habló de la disparidad en el deporte y que hay que generarle oportunidades a las mujeres para que puedan tener el lugar que les corresponde.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Todo listo para volver: Buffarini palpitó el regreso a las prácticas con Boca - TyC SportsEl lateral del Xeneize, quien rechazó la primera propuesta del club para extender su contrato, se mostró entusiasmado con la reanudación de la actividad. Héroe de Madrid. Se lo merece
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve el fútbol argentino: Tita Mattiussi será el bunker de Racing - TyC SportsEl predio de La Academia abrirá sus puertas para que el plantel pueda trabar durante esta pandemia. Habría entrenamientos en doble turno. Más canchas que títulos en sus últimos 35 años!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El detalle de la camiseta de Barcelona para la vuelta a la Champions League - TyC SportsAnte Napoli, el conjunto catalán lucirá la leyenda “Gràcies”, en catalán y justo encima del escudo, en homenaje a los trabajadores sanitarios que combaten el coronavirus. La iniciativa abarca a todos los equipos que integran las competiciones de la UEFA.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La burbuja sanitaria, clave en la vuelta de la Copa Libertadores de América - TyC SportsConmebol solicitó que los equipos no hagan el aislamiento obligatorio de 14 días, que de mantenerse hace inviable la competencia. Ahora, las federaciones tienen que tener el permiso de cada gobierno.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »