Falleció la Madre Carmen Conde | Despedida de funcionarios de derechos humanos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Murió sin saber qué hizo la dictadura cívico militar con los restos de su hijo, Juan Carlos, quien fue secuestrado el 22 de julio de 1977.

La Madre de Plaza de Mayo Carmen Conde falleció anoche. Buscó a su hijo Juan Carlos García Conde desde que fue secuestrado, en julio de 1977. Buscó a su hijo Juan Carlos García Conde desde que fue secuestrado, en julio de 1977.Horacio Pietragalla, informó la “triste noticia” a través de las redes sociales, con un mensaje en el que le aseguró a Conde un homenaje “luchando por más Memoria, Verdad y Justicia”.

“Hasta siempre Carmen”, saludó, por su parte, el subsecretario bonaerense del área, Matías Moreno, quien definió a la Madre como una “eterna luchadora por los derechos humanos”., Juan Carlos, quien fue secuestrado el 22 de julio de 1977. Tenía 22 años, era estudiante de medicina y trabajador de la, por entonces, Municipalidad de Buenos Aires, cuando una patota se lo llevó del departamento donde vivía con sus padres y su hermana Norma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Habrá sido una flor de alaja x eso lo hicieron bolsa. Pobre mujer

🌷

La_Mariucha Que triste. Tanta lucha y no pudimos darle la verdad. Pero a la vez es una gran deuda para seguír por más MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA.🙏❤️✌️

Y hay gente que se llena la boca con los militares todavía... no me canso de decir que el activismo democrático tiene que dirigirse a esas personas que anhelan la época más nefasta de Argentina!

Noem56101365

A lo mejor está en Europa

QEPD

😢

Pero ella sabía que era guerrillero y que atentaba en contra de la ley todo tiene precio

HLVS✊️

A qué se habrá deficado Juan Carlos!!... Pobre vieja, no tiene la culpa q le haya salido la cría cambiada...

😪

soniamoralez 😢

Algo habran echo.

Lo lamento muchísimo!!

CarlosG79902727 Vamos a seguir luchando para saber la verdad y para que jamás haya otra dictadura. JAMÁS Que descanses en paz Carmen Conde. NiOlvidoNiPerdón NuncaMás

🇦🇷♥️♥️♥️♥️🇦🇷

QEPD viejita hermosa

Lo siento

Injusticia pura

😭😭

Tal vez él la esté esperando y ahora estén caminando tomados de la mano en el eterno infinito. Que descanse en paz.

QEPD MADRE QUERIDA.

Que en paz descance su lucha sigue y seguirá viva por siempre.

Ya es hora que vayan partiendo !

QEPD 😔😔😔😢❤️

Vamooo una menos

AdaLuisa9 🌹

Pobre mujer. Qué hizo el hijo para encotrarse en esa situación?

😪😪😪😪😪

Qué tristeza, no hay palabras.....eso es resultado del odio ancestral que tiene esa manga de forros que golpea tachos

QEPD

QEPD

Una menos...vamos por vos meona

Y voló volooo y voló. Volooo xq terrorista que muereee es una bellezaaaaa

😥😥

Tristeza...

😢😢

😢

😭😭😭😭😭😭

Que descanse en paz, dios quiera que su familia encuentre a ese ser querido que la dictadura lo hizo desaparecer

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Siete toques, 22 segundos, 100 metros: un golazo con el sello de Bielsa - TyC SportsIban 88 minutos cuando el Leeds United recuperó la pelota en su propia área y armó un contraataque letal para el 1-0 sobre Swansea. Cómo hacen fuerza por Bielsa todos los canales... No se cansan de chuparle las medias? Recondo tuvo un orgasmo anal.. Jajaja...como joden con bielsa..asciende le da un delirio mistico y dice que no va a dirigir en la premier...por que el es el señor dificil..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quir�s: 'No estamos imaginando liberar reuniones sociales, menos en espacios cerrados'El funcionario hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa de la que participaron el subsecretario de Atenci�n Primaria, Gabriel Battistella, y la directora general de Planificaci�n Operativa, Paula Zingoni. FernanQuirosBA Suerte que CABA tiene ministro!! FernanQuirosBA Excelente informe del Dr. Quirós. Con toda la información y respondiendo todas las preguntas. Como debe ser. FernanQuirosBA Por qué no si habilitan las concentraciones en lugares públicos con actos de violencia y todo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Pavlovsky, exvocero de Macri, y una fuerte respuesta a Holan - TyC SportsQuien fuera funcionario del entonces presidente de la Nación recordó al exentrenador de Independiente visitando la Rosada y criticando a los Moyano, en contrapartida con sus últimas declaraciones. Macri la puta ke t pario gato puto kulpa de tu presidensia de mierda me cortaron un camion lleno de blokes de prensado logi sabe la cantida de guita q perdi salame debolbene el faso boton
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las teor�as 'anticient�ficas' en causas de abuso sexual 'niegan' a ni�as y ni�osLa Defensora Nacional de los Derechos de las Ni�as, Ni�o y Adolescentes, public� este s�bado un texto con recomendaciones elaborado por la defensora Marisa Graham y su equipo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Muere un mítico integrante de La Naranja Mecánica | Wim Suurbier, ex jugador de Holanda y el Ajax, falleció a los 75 añosWim Suurbier, legendario jugador del Ajax y de la selección de Holanda de la década de los 70, murió este domingo, a los 75 años, tras no recuperarse de una hemorragia cerebral por la que fue hospitalizado en abrilLateral derecho de larguísimo recorrid...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quiniela de la Provincia: resultado del sorteo de la Nocturna de hoy, sábado 11 de julioConocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »