Fabiana Cantilo | Música II

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fabiana Cantilo vuelve hoy a la ciudad para presentar su nuevo disco 'Cuna de Piedra' y hacer un repaso de sus mejores canciones. El nuevo material, del cual estuvo a cargo de la composición, producción artística y ejecutiva y dirección artística, cuen...

Fabiana Cantilo vuelve hoy a la ciudad para presentar su nuevo disco"Cuna de Piedra" y hacer un repaso de sus mejores canciones. El nuevo material, del cual estuvo a cargo de la composición, producción artística y ejecutiva y dirección artística, cuenta con 11 temas musicales.

Parte esencial de la historia del rock nacional, la artista esconde tras su figura a una cantante, una bailarina, una actriz, una pintora, una escultora pero, sobre todo, a una mujer que se animó a crear su propio destino.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barbarita Palacios, una 'Criolla' capaz de reunir todos los caminos de su músicaEn su segundo disco solista, la cantautora condensa todas las etapas de su recorrido en la escena del rock alternativo y el folk-rock. Producido por Gustavo Santaolalla, el trabajo cuenta con el aporte de figuras como Emanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba, e incluye una canción inédita de su madre, la gran Egle Martin.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La música re-suena con los renovados bríos de Café Berlín, Bebop y MarabúDe los tres espacios, el que funciona regularmente desde el miércoles pasado es el flamante Café Berlín, un emblema melómano en la capital española que ya se hace notar desde el barrio de Villa Devoto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Charly Alberti y Zeta Bosio: “Somos los guardianes del legado de Soda Stereo; esta música no la puede hacer nadie más”El 18 y el 19, el show Gracias Totales-Soda Stereo se presentará en el Campo de Polo, tras la suspensión del año pasado por la pandemia de Covid-19; Charly y Zeta abren las puertas del ensayo, muestran algunas pruebas y dan pistas del material inédito del trío Algunos tipos tienen toda la suerte. Soda es Cerati. Ladrissss…Totalesssss Todo el mundo sabe que el creativo era Cerati. Podes tocar prolijamente pero lo que importa es quien crea los temas. No que se creen estos tipos 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A cuatro años de su muerte, Tom Petty recibirá el título póstumo de doctor en música en su Florida natalSe lo entregará la Universidad de Florida, en la que alguna vez trabajó de jardinero. El músico, ganador de tres Grammy, murió en 2017.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paco Amoroso estrena su “Saeta” en Córdoba: “El público es la mejor droga” | Música | La Voz del InteriorEl artista que compartió dúo con Ca7riel debutará en vivo este martes en Club Paraguay. Presentará “Saeta”, su primer disco solista.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »