Barbarita Palacios, una 'Criolla' capaz de reunir todos los caminos de su música

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎶 Barbarita Palacios, una 'Criolla' capaz de reunir todos los caminos de su música

La cantautora Barbarita Palacios lanzó su segundo disco solista, “Criolla”, trabajo donde condensa todas las etapas de su recorrido en la escena del rock alternativo y el folk-rock, y que cuenta con el aporte de figuras como Emanuel “Meme” Del Real de Café Tacvba, e incluye una canción inédita de su madre, la gran Egle Martin, algo que describió como “lo más hermoso” que le pudo haber sucedido.

“Ninguna Barbarita quedó afuera, estoy reconciliada, aceptada, feliz de haber nacido donde nací, y haber hecho la carrera que hice, con todos los estilos entrelazándose en mí naturalmente, como siempre desde Semilla, el problema lo tienen los programadores en general que no saben dónde ubicarme, pero ya deberíamos estar más allá de eso también. 'Criolla' es un álbum hermosamente ecléctico”, dijo a Télam Barbarita Palacios.

“Ella es una artista increíble, gran compositora de canciones que prácticamente no grabó, y es un honor poder haber hecho esta lindísima canción. y por otro lado fue la primera que me puso arriba de un escenario, desde que nací y antes también –agregó-, véase su participación en el álbum de Color Humano donde grabó embarazada de mí, la música y el arte se respiró en mi casa por todos los poros.

T: El disco tiene esa potencia y dulzura que te caracterizan y abarca musicalmente desde el rock, lo latino, la música electrónica, la cumbia, lo alternativo, el folclore. ¿Es el resultado de una búsqueda o todo se fue dando naturalmente?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El impactante parecido de Ana García Moritán con Blanquita que compartió Pampita📸Una cuenta fan de la modelo hizo un collage con fotos de todos los hijos de Pampita al lado de la carita de la bebé más pequeña y sorprendió el parecido con la nena fallecida Que detalle.hijk de mil puta Hermosa la beba de pampii. Parece una muñeca 😍 Basta con esa mujer. Si marido y sus hijos....agotan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

“La próxima pandemia podría ser más contagiosa o mortal”: Sarah Gilbert, cocreadora de la vacuna Oxford-AstraZenecaAsí lo advirtió Sarah Gilbert, una de los creadores de la vacuna una de los creadores de la vacuna Oxford-AstraZeneca o no. O podria nunca pasar. 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por qué deberíamos cambiar el rollo de papel higiénico cuando llegamos a una habitación de hotelUna extrabajadora de hotel ha compartido uno de los secretos mejor guardados del sector.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Zion Williamson y una imagen que preocupa a la NBAEl pivot de los Pelicans estuvo presente en el partido de su equipo frente a los Rockets y generó sorpresa por su estado físico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de La casa de papel a Donde caben dos, las 10 series y películas más vistas este 6 de diciembrePara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »