Fórmula 1: Max Verstappen llegó a 17 victorias en el GP de Brasil y la genial maniobra de Alonso para subirse al podio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El neerlandés, que se había quedado con la pole el viernes y el sprint del sábado, se impuso de punta a punta.El español sobrepasó a Checo Pérez en la última vuelta.Leclerc sufrió un increíble abandono.

El cambio de continente nada modificó en la Fórmula 1. El neerlandés Max Verstappen -desde hace un mes tricampeón mundial- ganó este domingo el Gran Premio de Brasil para elevar a 17 su propio récord histórico de victorias en un mismo año en la categoría reina en una carrera de inicio muy accidentado en la que el doble campeón mundial español Fernando Alonso con otra exhibición se subió al podio.

El doble campeón mundial asturiano en una segunda juventud a los 42 se aseguró su octavo podio de la temporada el 106 desde que corre en la F1 en un final de infarto en el que -en la pista en la que festejó sus dos títulos- se defendió magistralmente en otra exhibición de los ataques del mexicano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verstappen quiere todo: ganó el Sprint de Brasil de punta a puntaEl neerlandés, ya campeón, consiguió su cuarta victoria del año en las minicarreras.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El tricampeon Verstappen larga desde la pole en el Gran Premio de BrasilEl neerlandés buscará seguir festejando en el circuito de Interlagos. Comienza a las 14. Televisan Fox Sports y Star+ .
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Nadie de la F1 puede frenar a Max Verstappen: se quedó con la pole position en Interlagos e irá por otro triunfo en el GP de BrasilEl neerlandés fue el más veloz en la qualy por undécima ocasión en la temporada. Este sábado se correrá el Sprint.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Max Verstappen volvió a dominar la clasificación y partirá desde la “pole” en el Gran Premio de BrasilEl campeón del mundo marcó el tiempo más rápido y saldrá primero en la carrera. Televisa Star+ desde las 14:00.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El insulto de Ocon a Alonso por un choque en la Fórmula 1El francés pisó el piano, perdió el control del vehículo y se fue directo contra el coche del asturiano, que le había dejado espacio suficiente.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Premio de Brasil: Lando Norris se garantiza la pole para la carrera al sprint en InterlagosEl británico superó por 61 milésimas al neerlandés Max Verstappen. El mexicano “Checo” Pérez y el británico George Russell partirán en segunda línea.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »