Gran Premio de Brasil: Lando Norris se garantiza la pole para la carrera al sprint en Interlagos

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El británico superó por 61 milésimas al neerlandés Max Verstappen. El mexicano “Checo” Pérez y el británico George Russell partirán en segunda línea.

El piloto británico Lando Norris en el circuito de Interlagos, donde se corre el GP de Brasil de Fórmula 1. para la carrera al esprint del Gran Premio de Brasil, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1,

En una mañana en Interlagos marcada por el incidente entre Alonso y Ocon, que obligó a ondear la bandera roja y alargar la sesión, Norris estableció un 1:10.622 en su último intento que le valió para comandar la tabla de tiempos en la definitiva SQ3 de la ‘Sprint Shootout’, superando por 61 milésimas al neerlandés Max Verstappen .

El excompañero de Alonso venía en vuelta y se topó con el español en la zona de la ‘s’ de Senna; su coche se movió, chocó con el de Alonso y se fue directo al muro. “Fernando, idiota”, afirmó por radio mientras la bandera roja ondeaba en pista. Max Verstappen volvió a dominar la clasificación y partirá desde la “pole” en el Gran Premio de Brasil

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gran elogio de Grosjean a Canapino: 'Puede ser un gran campeón'El ex Fórmula 1 habló sobre el Titán de Arrecifes, quien será su compañero la próxima temporada de la IndyCar.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Max Verstappen volvió a dominar la clasificación y partirá desde la “pole” en el Gran Premio de BrasilEl campeón del mundo marcó el tiempo más rápido y saldrá primero en la carrera. Televisa Star+ desde las 14:00.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Armani: premio Alumni por su actuación en River y Oro como representante de la Selección ArgentinaEn una noche llena de reconocimientos, Claudio Tapia y la Scaloneta se llevaron los mayores aplausos. Mirá todos los ganadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La salud de Jorge Lanata: fue dado de alta y recibió un premioEl periodista estaba internado en la Fundación Favaloro por una neumonía.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Los Leones cordobeses se vuelven a Bélgica con su premio al esfuerzo: oro y clasificación olímpicaSin más tiempo para festejos, Tomás Santiago y Tomás Dómene retornan a sus clubes para jugar el domingo. Eso sí, se van con todo lo que vinieron a buscar a Santiago 2023.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Masters 1000: gran victoria de Fran Cerúndolo y derrota de EtcheverryRomán Iucht- Masters 1000 de París
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »