Fórmula 1 en Japón: Mercedes ya tiene lo que Lewis Hamilton quiere

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fórmula 1 en Japón: Mercedes ya tiene lo que Lewis Hamilton quiere - LA NACION

También el auto del piloto de Mónaco quedó herido. Tanto, que iba desprendiendo pedazos y chispas a medida que circulaba. Lo más peligroso fue surrealista: en la parte más rápida del trazado se le desprendió de raíz -brazo incluido- el espejo izquierdo, justo delante de Hamilton, que zafó de una desgracia. Los comisarios, muy permisivos en todo 2019, no emitieron palabra sobre ese peligro.

Esta vez no hubo puja. El deteriorado coche del neerlandés no pudo oponer resistencia y el duelo que parece proyectarse por diez años en la categoría, Leclerc-Verstappen, no duró ni una curva. El Red Bull permanecería poco tiempo en la pista japonesa: inestable por vibraciones en las frenadas, abandonó en la vuelta 15.

Charles Leclerc tiene roto el alerón delantero y pronto su Ferrari perderá el espejo izquierdo -incluido su brazo- delante del Mercedes de Hamilton, que a su vez se quedará sin el espejo derecho.Como sea, el chico de Ferrari llegó justo detrás de un Carlos Sainz siempre eficaz.

Solamente las pausas para cambiar gomas parecían poder cambiar el podio. Estaba claro que para Vettel habría dos paradas. Cuando Bottas fue por la segunda, Hamilton quedó al frente, pero al finés le garantizaron por radio que su compañero se detendría nuevamente. Sin embargo, tan rápido y seguro iba delante de todos el inglés, que parecía no hacerle falta pasar otra vez por los boxes, que le alcanzaría lo que tenía para ganar.

El récord de vuelta histórico en carrera en Suzuka le valió otro punto para un certamen que domina larguísimamente, aunque la mala gana con que el británico levantó el trofeo en el último escalón del podio hablaba más de frustración que de esperanza. Lleva 64 unidades de ventaja ante Bottas y quedan 100 en juego, pero él quería la victoria en Japón. Como en cada fecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica a la pole de Sebastian VettelFórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica a la pole de Sebastian Vettel - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición en Suzuka, Japón - TyC SportsEl piloto alemán marcó un tiempo de 1:27.064, que además supone un nuevo récord de la pista. Charles Leclerc y Valtteri Bottas completaron el podio. A que hora corren? 4 segundos y medio más rápido que la vuelta rápida de Kimi Raikonnen en el GP del 2005 que retransmitió ayer el cabal oficial de la F1 en Youtube. Que bestialidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Japón en alerta máxima por la llegada del tifón Hagibis, el más poderoso de los últimos sesenta añosLa tormenta, calificada como 'inusualmente grande', llegaría acompañada por ráfagas de viento de más de 210 km/h y olas superiores a los 10 metros de altura en la costa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica a la pole de Sebastian VettelFórmula 1 en Japón: del choque de Robert Kubica a la pole de Sebastian Vettel - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »