Fortnite prepara una importante actualización que lo cambiará para siempre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El domingo concluye la Temporada 10 con un evento especial la décima temporada del videojuego.

El videjuego más popular de la compañía Epic Games podría sufrir en breve un importante cambio con la llegada de, una gran actualización que, según una imagen filtrada en la tienda de descargas de Apple en italiana, podría venir acompañada del estreno deNo hay nueva temporada de Fornite que no venga acompañada de sus correspondientes filtraciones, y parece que la tan esperadapara el juego de Epic Games.

La revelación llegó a través de una imagen que apareció durante unos minutos en la tienda de aplicaciones de Apple en Italia y, pero usuarios de Twitter y Reddit pudieron realizar una captura. En la captura pueden versefrente a un escenario diferente del habitual y la citada mención al segundo capítulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un pilarense se prueba en el Ironman de Hawaii: 'Quiero terminar entre los 10 primeros'Martín Chapochnikoff, de 42 años, participará por quinta vez en la competencia. En esta oportunidad llegó un mes antes al lugar para aclimatarse y lograr su objetivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fallece el actor Robert Forster, el mismo día que estrenó 'El camino'Actúa en el filme que es secuela de la serie 'Breaking Bad'. Fue nominado a un premio de la Academia por 'Jackie Brown'. Tenía 78 años. Wow ArgTwinPeaks
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Premio Nobel de la paz fue para el primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed AlíEl político etíope fue elegido por su iniciativa para resolver el conflicto fronterizo entre su país y la vecina Eritrea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el viento del temporal, un avión quedó sentado de cola en El PalomarLa imagen se viralizó. Ocurrió mientras los vuelos en Ezeiza, Aeroparque y ese aeropuerto estaban demorados por la tormenta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El PBI volverá a caer en 2020 y recién en 2021 crecerá, para el Banco MundialLos números del organismo se contrastan con los del Gobierno, que pronostica un aumento de la actividad de 1% para el año próximo. Alertan por bajo desempeño de la región. ... Ahora... En el subsuelo...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »