Exequiel Palacios estará un mes inactivo por una lesión en su tobillo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En duda para la Selección | Exequiel Palacios estará un mes inactivo por una lesión en su tobillo

en el empate transitorio, pero tuvo que ser reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo.Sudamericanas de octubre próximo ante Paraguay , Uruguay y Perú .

en el empate transitorio, pero tuvo que ser reemplazado a los cinco minutos del segundo tiempo..Sudamericanas de octubre próximo ante Paraguay , Uruguay y Perú .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exequiel Palacios se rompió un ligamento del tobillo derechoEl Bayer Leverkusen informó la lesión del volante de la Selección, quien se perderá la triple fecha de octubre. ¿Cuánto tiempo tendrá de recuperación? Que no sea un Gago 2.0
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Europa League: el increíble blooper de un arquero, un gol en contra evitable, el golazo de Exequiel Palacios y los partidazos que dejó la primera fechaLa segunda competencia europea a nivel clubes comenzó este jueves con la acción de la ronda de grupos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió una rinoceronte durante un intento de aparearla en un zoológicoElena se vio 'sorprendida' por la llegada de un rinoceronte blanco macho y murió exhausta tras una persecución en la que cayó en una charca, explicaron desde el establecimiento. Oh pobrecito
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió una mujer que había sido prendida fuego por su pareja en San JustoUna mujer de 33 años que había resultado gravemente herida con quemaduras en su torso tras ser atacada el sábado pasado por su pareja en la localidad bonaerense de San Justo murió en un hospital del partido de La Matanza, mientras que el acusado, que también resultó herido con quemaduras en sus brazos, había fallecido este domingo. Espero que esta lacra de pudra en la cárcel, muy macho xon las mujeres ojala seas un lame botas adentro por no decir otra cosa 😡 y ella QEPD🙏 La mejor solución. No tiene caso meterlo en cana. Tenemos q mantenerlo, encima algún juez lo deja salir en unos meses. Naaaaa. Estos psicópatas hdp no tienen arreglo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mala para River: David Martínez sufrió una lesión muscular leveAl defensor le realizaron estudios este jueves: los análisis confirmaron el diagnóstico en el cuádriceps izquierdo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cristiano Ronaldo se tuvo que mudar de su lujosa mansión en Manchester por un insólito motivoDesde Inglaterra informan que a CR7 no le cerraba la propiedad, valuada en 10 millones de dólares, por el ruido que hacían las ovejas de su campo. No tenía agua corriente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »