Los hermanos Romero podrían llegar al Barcelona

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Tras su salida de San Lorenzo tendrían la chance de jugar en La Liga mientras el club catalán busca reemplazar al lesionado Martin Braithwaite.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

buscan club. En medio de las ofertas, se informó que el, quien sufrió una lesión que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

El reemplazo de Braithwaite debería llegar a España en el corto plazo, mientras el jugador se recupera de una operación en su rodilla, según informaron en GOLTV.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja es una joda para Tinelli verdad!!

De Ecuador no?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Romero fue víctima de un asalto: todos los detalles👹🔴⚽️ Al volante de Independiente, Lucas Romero, le robaron una importante suma de dinero en la Costanera Norte de Buenos Aires. Seguro que fueron los Moyano Mono macacos 🐒 Hay que ser pelotudo para dejar una mochila (aún sin nada) dentro de un auto.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los puntajes de Newell's tras la derrota ante River - TyC SportsLos puntajes de Newell's | Por Tati_Paultroni 🔴⚫ La Lepra cayó 4-1 contra River en Rosario y quedó con 12 puntos en la Liga Profesional.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva amenaza en Rosario: 'Liberen a Los Monos que vamos a matar a todos los fiscales'Un llamado anónimo obligó a reforzar las medidas de seguridad en el Centro de Justicia Penal, donde se desarrolla un juicio contra 'Guille' Cantero y seis cómplices. Respondan con balas gente, aniquilen a todos los narcos a sangre fria, la unica forma de acabar con estos gusanos...justicia cagona!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Messi encontraron su casa soñada, pero un desagradable requisito los tomó por sorpresaAntonela Roccuzzo se deslumbró por una mansión de 2000 metros cuadrados cubiertos que data de 1900, pero una actitud del propietario enojó a la pareja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Afganistán: con los talibanes se pueden practicar todos los deportes, sólo si se es hombreAfganistán: el director de Deportes, Bashir Ahmad Rustamzai, no puede afirmar que habrá igualdad de condiciones para ambos sexos. Más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con diversos actos, se recuerdan hoy los 45 años de La Noche de los LápicesCon una caravana y una marcha por el centro de la ciudad de La Plata, miles de jóvenes recordarán hoy, y como todos los años, a los diez estudiantes secundarios que fueron secuestrados en la ciudad de La Plata y torturados por reclamar el boleto estudiantil, seis de los cuales continúan desaparecidos, en un hecho conocido como 'La Noche de los Lápices', ocurrido el 16 de septiembre de 1976 en la capital bonaerense. Terroristas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »