Evo Morales analiza con sus aliados el ultim�tum de la oposici�n para que renuncie

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunci� hoy que se aprestaba a analizar con dirigentes de organizaciones aliadas la situaci�n generada por el ultim�tum que le dio la oposici�n para que renuncie antes de ma�ana a la noche, tras la crisis pol�tica derivada de las elecciones del 20 de octubre pasado.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que se aprestaba a analizar con dirigentes de organizaciones aliadas la situación generada por el ultimátum que le dio la oposición para que renuncie antes de mañana a la noche, tras la crisis política derivada de las elecciones del 20 de octubre pasado.

"El pueblo también dirá su palabra", agregó el mandatario, para quien "ahora ya no es elecciones" el motivo de la protesta opositora sino "un tema de golpe" de estado, según la agencia noticiosa estatal ABI. "Ya estamos preparados, sectores por día vamos a cuidar, hacer vigilias en la Casa Grande del Pueblo , por circunscripción, pacíficamente, para defender nuestro proceso de cambio", dijo.Dirigentes de comités cívicos de ocho de los nueve departamentos bolivianos dieron anoche un ultimátum de 48 horas a Morales para que renuncie a su cargo y llamaron a las fuerzas armadas a unirse a su reclamo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fuerza Evo! La derecha trabaja para voltearte! Ojalá no lo logren sino será como en nuestros país... 4 años de miseria y quita de derechos. Recuerda el arrepentimiento de Cristina: no haber logrado transmitir que esos derechos eran para todos. Te abrazo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renunció el encargado de auditar la votación en Bolivia | Había criticado a Evo MoralesRenunció Arturo Espinosa, jefe de la misión enviada a Bolivia por la Organización de Estados Americanos (OEA) para auditar el escrutinio electoral. Espinosa había publicado un artículo de opinión sobre las elecciones en Bolivia donde crit...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jugadores bolivianos se plantan ante Evo Morales: Primero la democracia, después el fútbol - TyC SportsDebido a la crisis que vive el país tras las elecciones, el Presidente se manifestó en contra de la suspensión de cuatro fechas del torneo y la respuesta fue contundente. ya se cansaron de que le paguen con verdura Y la FIFA no le va a decir nada la Federación Boliviana!? Algo del tipo el futbol no tiene que meterce en la política!? Lean bien, puse futbol, no futbolistas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Tribunal Electoral firm� los resultados que dan ganador a Evo MoralesEl �rgano formaliz� los resultados de los comicios que dieron la reelecci�n al presidente sin necesidad de una segunda vuelta, pese a las quejas de la oposici�n. DELINCUENTES!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El líder de las protestas en Bolivia le exige a Evo Morales que renuncie en las próximas 48 horasLuis Fernando Camacho también pidió la intervención de las Fuerzas Armadas. Y por qué habría de hacerlo si acaba de ganar las elecciones? Al grupo Puebla le gusta jugar siempre border line con la democracia. 😂😂😂
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamEvo, anda a vender cebollas y déjate de joder, verdulero !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolivia: renunció el jefe de la misión de la OEA que audita las cuestionadas eleccionesSe retiró del equipo de expertos 'para no comprometer su imparcialidad'. Había publicado artículos críticos sobre el presidente Evo Morales. 2+2 son 4 corta la bocha la tierra es redonda . Máxima de actor Ni AUDITORÍA, ni SEGUNDA VUELTA! Evo se va!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »