Renunció el encargado de auditar la votación en Bolivia | Había criticado a Evo Morales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Renunció el encargado de auditar la votación en Bolivia

Renunció el encargado de auditar la votación en BoliviaOrganización de Estados Americanos para auditar el escrutinio electoral

. Espinosa había publicado un artículo de opinión sobre las elecciones en Bolivia donde criticó a Evo Morales.". Debí informar a la OEA sobre las manifestaciones públicas previas acerca del proceso electoral de Bolivia", escribió Espinosa en su cuenta de Twitter. El jefe de la misión había llegado este jueves a La Paz junto a los primeros técnicos enviados por la OEA para determinar la legalidad del escrutinio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cablera TélamEvo, anda a vender cebollas y déjate de joder, verdulero !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolivia: renunció el jefe de la misión de la OEA que audita las cuestionadas eleccionesSe retiró del equipo de expertos 'para no comprometer su imparcialidad'. Había publicado artículos críticos sobre el presidente Evo Morales. 2+2 son 4 corta la bocha la tierra es redonda . Máxima de actor Ni AUDITORÍA, ni SEGUNDA VUELTA! Evo se va!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Tribunal Electoral firm� los resultados que dan ganador a Evo MoralesEl �rgano formaliz� los resultados de los comicios que dieron la reelecci�n al presidente sin necesidad de una segunda vuelta, pese a las quejas de la oposici�n. DELINCUENTES!!!!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Bolivia: entre incidentes, asambleas populares protestan en las calles y exigen nuevas elecciones generalesLa oposición y los movimientos cívicos contrarios al oficialismo reclaman repetir los comicios pero sin la presencia de Evo Morales, a quien le solicitan la renuncia inmediata.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cablera TélamIgnorante, fijate quienes se manifiestan Que payaso Evo Morales genocida
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otra mala para Independiente: suspendieron a Silvio Romero por términos descomedidosEl delantero del 'Rojo' había estallado por el arbitraje de Néstor Pitana en el partido en el que el equipo de Avellaneda fue eliminado por Lanús en la Copa Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »