Evita, iluminada y eterna | Se inauguró una escultura en el edificio del Suterh de San Telmo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Evita, iluminada y eterna

"Eva era una mujer que a mí me carga de energía y es super motivacional verla, escucharla hablar, y hacer este tipo de homenajes, mas allá de la fecha., cuando cada una de nosotras se levanta para salir a la calle y militar. La militancia no es solamente a través de un partido político o de un cargo, la militancia es todos los dias.

"Evita era feminista sin siquiera saberlo, probablemente porque no se lo planteaba. Ella hacía, era una mujer de acción y de llevar adelante en el cotidiano la resolución de los problemas. No se planteaba filosóficamente si era o no feminista, sino que era efectivamente feminista, tal como hoy lo podemos definir después de tantos años", aseguró durante la presentación la diputada.

Por su parte, el legislador porteño, Santiago Roberto, también destacó la figura y el legado de Evita. "Vivimos en la Ciudad más rica del país pero tambien en la Ciudad más desigual del país. Lo que nos enseña la experiencia de vida de Evita más que nunca es aplicable en la Ciudad de Buenos Aires.

"Son momentos de mucha incertidumbre para todos y todas. Incertidumbre desde lo económico, desde lo social, desde lo psicológico, pero sin duda la crisis, que es muy complicada para todos, es mucho más complicada para nuestros vecinos de los barrios más vulnerables.Que en definitiva son las banderas que nos movilizan a todos los peronistas, las banderas de la igualdad, de la justicia social", destacó el legislador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pasquin Como les encanta las prostis...

La abanderada...de las trolas.

No hay distanciamiento social

La locura es total!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué se le viene al vóley masculino y cómo se clasifica?La Selección sufrió una derrota increíble contra el campeón olímpico Brasil, pero sigue con chances de pasar a cuartos. Fracos Hacía mucho que no veía una pecheada tan grande....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se robaron 16 pantallas led del Colegio Nacional Buenos Aires: se usaban para dar clases virtualesLa hipótesis en la que trabaja la policía es que los delincuentes habrían ingresado por los andamios, que están colocados para tareas de mantenimiento, y que se habrían retirado por la puerta principal, detallaron las fuentes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Evita, una ídola en disputaA casi setenta años de su muerte, Eva Perón continúa siendo un personaje difícil de definir, y dentro de los feminismos muchas veces se instala como una ídola en disputa. ¿Por qué este prologado debate y cuál es la raíz de su necesidad? ¿¿Ídola?...lacra humana querrán decir... Autoritaria y completamente sumisa a Perón
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Funcionarios y dirigentes recordaron a Evita como emblema de justicia socialEn un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Per�n, funcionarios del Gobierno nacional, dirigentes pol�ticos, gremiales y de los movimientos sociales reivindicaron su figura con mensajes a trav�s de las redes sociales. ENCUESTA CIUDAD DE BUENOS AIRES: JUNTOS 50% SANTORO 28% MILEI 12% BARBARO 3% ZAMORA 2%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Competencia Oficial', dirigida por los argentinos Cohn y Duprat, se estrenar� en VeneciaEl filme protagonizado por Pen�lope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Mart�nez se estrenar� mundialmente en la Selecci�n Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que se realizar� en septiembre pr�ximo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una tormenta de arena se 'tragó' una ciudad en ChinaEl temporal azotó a la ciudad china de Dunhuang, en el noroeste del país y causó estragos, mientras el Tifón In-Fa tocó tierra en el este.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »