El abusador que conducía un Volkswagen | Condenado por dos secuestros con fines sexuales y dos por abuso

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El abusador que conducía un Volkswagen

Siete años y medio de prisión fue la condena impuesta ayer a un hombre de 40 años, acusado de dos hechos de abuso sexual simple y dos raptos con intención de abuso, contra cuatro víctimas de entre 15 y 41 años, cometidos en Ibarlucea y Granadero Baigorria.

A la espera de los fundamentos para analizar si cabe una apelación, González Raggio señaló que"podría haber más víctimas" del agresor."Pudimos traer a juicio los casos que teníamos en conocimiento. En total, fueron cuatro hechos, dos por secuestros con fines sexuales y dos por abuso", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pedro Castillo: “el pueblo es el gobierno' en Perú | Primer discurso como presidente electoLa derecha derrotada afila las armas contra el gobierno que asumirá este miércoles y busca tomar la presidencia del Congreso, que se elegirá este lunes. Dejenló Gobernar manga de forros...se lo ganó! Mis mejores deseos para el Maestro Castillo !! Ya empezó mintiendo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Presidente impuso su sello, pero cedió el control a Cristina KirchnerAlberto Fernández logró elegir a los dos principales candidatos y sostuvo a Cafiero como jefe de Gabinete, pero cedió el control del armado electoral a la expresidenta y La Cámpora - LA NACION El badulaque, 15 veces dijo Cristina. Es muy genuflexo. Eligió bien ella Banda de delincuentes, que deben ser buenos pagadores de pauta Cobarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Un tiro para el lado de la Justicia' | La donación, según el cura De la Serna'Por fin un tiro para el lado de la Justicia', celebra con humor el cura párroco de la Diócesis de Quilmes Eduardo De la Serna, a cuya parroquia llegaron 1000 kilogramos de carne vacuna, producto del decomiso de 30 toneladas que iban a ser enviadas al ... Excelente, justicia para los comedores comunitarios Un poco de justicia sólo un poco!! Por fin, alimentación adecuada. Justicia. Ibas a exportar de manera irregular ❓❓No señor‼️‼️✌🏽✌🏽
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rebeli�n en el oficialismo: dirigentes sociales se disputan el poder con los intendentesEn La Matanza, Emilio P�rsico y su esposa, Patricia Cubr�a, van con una lista propia para disputar el poder al jefe comunal, Fernando Espinoza, y la vicegobernadora Magario. Dan asco
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Paseo del Prado y el Retiro en Madrid, Patrimonio Mundial de la UnescoEl organismo cultural de Naciones Unidas reconoci� al eje en el centro hist�rico de la capital espa�ola conformado por el Paseo del Prado, una amplia avenida arbolada, donde se encuentran destacados edificios como el del Museo del Prado, y el aleda�o parque del Buen Retiro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »