Evelyn Von Brocke renunció a Intrusos: los motivos | TV | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La panelista anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El tuit en el que Evelyn informa que ya no será parte del panel de Intrusos.. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!”, escribió Evelyn en la red social del pajarito sin brindar detalles sobre la razón por la que decidió tomar tal decisión. Este martes 23 de noviembre fue su último programa., contó cuáles fueron las razones que llevaron a Evelyn a dar un paso al costado del programa de espectáculos.

Además, De Brito recordó que Von Brocke fue originalmente convocada para el ciclo por Jorge Rial. Sin embargo, el conductor decidió abandonar su icónico programa, razón por la cuál Evelyn tuvo que quedarse y adaptarse a los nuevos integrantes.Finalmente, Ángeles explicó: “Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: mató su madre, la decapitó y se entregó a la PolicíaLa víctima tenía 73 años y fue hallada tapada con un acolchado. Su cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: estos son los finalistasSe conocieron quienes participarán en las distintas categorías en el evento que se hará pasado mañana para reconocer a los mejores del campo Cuál es el premio para el mayor evasor?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La relación con el médico cambiará', el pronóstico de un científico sobre la salud post pandemiaEl investigador estadounidense Daniel Kraft propone cambiar la definición de la medicina. 'La tecnología creó una ventana nunca antes vista hacia el cuerpo humano', dice. Y si, ya la cagaron. Se transformaron en verdugos en verdaderos criminales. Ya nadie les tiene confianza CLARIN diario Sorete ,este pibe que fue muerto a manos de policías asecinos que ustedes periodistas todos hijos de mil puta se encargaron en la nota de decir que era delincuente ,son la peor mierda que existe ,si ustedes tienen hijos deentes no se lo perdonarian
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Venezuela: por la abstención, la oposición fue dividida y perdió poder frente al chavismoLas regionales y municipales del 21 de noviembre fueron las primeras elecciones en 4 años en las que participaron la mayoría de las fuerzas opositoras
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones en Chile: las claves de la segunda vuelta | 'La Constituyente está en riesgo'El politólogo Juna Pablo Luna vaticina una contienda “pareja”; dijo que Kast puede “incendiar el país” si escucha los planteos del empresariado y que su entorno es “de temer”. Qué significa el resultado de este domingo y hacia dónde camina Chile.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia pidió a Vicentin que reformule su propuesta luego de que los acreedores la rechazaranEl juez Fabián Lorenzini ordenó a la compañía que 'reformule la propuesta de acuerdo preventivo' que había presentado meses atrás
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »