Europa League: Sevilla pasó a la siguiente ronda | Tras golear 5-2 al Dudelange de Luxemburgo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Liga de Europa: Sevilla pasó a la siguiente ronda

a la siguiente ronda de la Liga de Europa tras golear 5-2 en su visita a Dudelange de LuxemburgoEspanyol, con un tanto de penal de Matías Vargas y otro de Facundo Ferreyra, goleó 6-0 a Ludogorets de Bulgariacayó 2-1 en su visita a.

a la siguiente ronda de la Liga de Europa tras golear 5-2 en su visita a Dudelange de LuxemburgoEspanyol, con un tanto de penal de Matías Vargas y otro de Facundo Ferreyra, goleó 6-0 a Ludogorets de Bulgariacayó 2-1 en su visita a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conmovedor festejo antifascista de Olivier Ntcham en la Europa League: simuló a Mussolini colgadoEl delantero francés del Celtic anotó el agónico tanto en el triunfo ante la Lazio en Roma y se descargó luego de los insultos racistas que recibió durante todo el partido de una manera muy particular. incomprobable. Vosotros sois antiverdad, celebra así todos sus goles
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Europa League: Vargas y Ferreyra marcaron en la goleada del Espanyol - TyC SportsLos dos argentinos convirtieron en el 6-0 ante Ludogorets Razgrad, que dejó a los españoles muy cerca de la clasificación. Monito dejara en el espanyol vargas vuelve en la argentina podra sumar en Boca porque admira mucho a riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡Gol de Sevilla! Munir anotó el 2-0 ante Dudelange - ESPN VideoMUNIR PUSO EL 2-0 PARA SEVILLA EuropaLeaguexFOX - El conjunto español se impone con claridad ante el Dudelange en Luxemburgo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Ahora, Shakira blanqueó una antigua crisis con PiquéLuego de varios rumores, la cantante admitió que pasó malos momentos con su pareja, al mismo tiempo que atravesaba un grave problema de salud.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Doblete de Munir para el 3-0 de Sevilla - ESPN VideoMUNIR LA CLAVÓ DE TIRO LIBRE EuropaLeaguexFOX | El ex Barcelona consiguió su doblete y terminó marcando el 3-0 del Sevilla en Luxemburgo con un gran remate ante la floja respuesta del arquero.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

Oscar Ruggeri recordó lo mal que la pasó en la mesa de Mirtha LegrandCon humor, el ex futbolista contó sus malas experiencias como invitado en el programa de la diva. ¿Qué dirá la conductora?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »