Estudiantes inaugura su estadio despu�s de 14 a�os de lucha

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Plata: Estudiantes inaugura su estadio después de 14 años de lucha

El estadio Jorge Luis Hirschi será reinaugurado luego del último partido disputado en 2005 y que luego de seis presidentes del club pudo llevar a cabo, en una verdadera fiesta para los "pincharratas".

Estudiantes de La Plata y la nutrida hinchada "Pincharrata" vivirán su gran día, el que tanto ansiaron, será este sábado cuando su nueva renovada cancha reabra sus puertas luego de más de 14 años de lucha, tanto políticas como judiciales y económicas, y el sueño de regresar a su casa de toda la vida se convertirá en realidad.

El hincha del "Pincha" y del fútbol argentino en general se sorprenderá con un estadio totalmente nuevo que desde el primer ladrillo hasta el último demandó mucho esfuerzo y un costo superior a los 45 millones de dólares. La fiesta de la comunidad "Pincha" comenzará luego del partido ante Talleres, que marcará la despedida del Estadio Ciudad de La Plata y luego del final habrá una caminata hasta el nuevo estadio, para luego abocarse a una vigilia hasta que se abran las puertas al otro día.

🏟 �El debut en UNO ya tiene fecha y hora! 🙌 Volvemos a casa en la el s�bado 30 de noviembre a las 17.35 cuando por la fecha 15 recibamos a Atl�tico Tucum�n

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron restos de 14 mamuts que pueden cambiar la arqueología - TN.com.arSon 824 huesos enterrados en una fosa de México. Es la primera vez en la historia que descubren pruebas de que los animales fueron cazados. Insisto muchachos la arqueología estudia civilizaciones. La disciplina que estudia los fósiles es la paleontología. No sigan mostrando su ignorancia. Vamos a ponerlo en términos que puedan entender. Si miran Indiana Jones es arqueología. Si miran Jurassic Park es paleontología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un chico de 14 años habría abusado sexualmente de una beba de un año y medioLos vecinos de la ciudad rionegrina de Allen están conmocionados por el caso de abuso sexual contra una bebé de un año y medio. El hecho se dio a conocer cuando el autor del ataque realizó una publicación en la red social Facebook donde reconoció que abusó de la pequeña víctima. LA REPUTA QUE TE PARIO LEY DE MIERRRRRDA, ACA EL QUE MATA TENGA 1 O 100 AÑOS TIENE QUE IR A LA CARCEL DE POR VIDA, EL QUE VIOLA TENGA 1 O 100 AÑOS TIENE QUE IR A LA CARCEL QUE TANTA LEY NI LEY LA PUTA QUE LAS REMIL PARIO A LA GENTE DE MIERDA QUE TIENE ESTE PUTO PAIS Espero se pudra en la carcel ese hdp Si yo era la madre de la beba, ese pibe le cuenta a San Pedro en vez de a las redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Crisis en Chile: investigan a 14 policías por torturas - TN.com.arEl Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) recibió unas 2.300 denuncias por abusos de las fuerzas de seguridad desde el inicio de las protestas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por ley, cambian el nombre de la Villa 1-11-14De ahora en adelante, será conocida como barrio 'Padre Ricciardelli' en honor a un sacerdote que vivió y desempeñó su tarea pastoral durante más de 30 años en esa zona de Bajo Flores. Cristina Kirchner le van a poner Cómo le van a poner lima,cuzco, Trujillo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cablera Télam
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estudiantes vuelve a su casa: un viaje al corazón del nuevo estadio de 1 y 57Estudiantes vuelve a su casa: un viaje al corazón del nuevo estadio de 1 y 57 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »