Estrenos de cine: en Rifkin’s Festival, lo nuevo de Woody Allen, la melancolía le gana la pulseada a la comedia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El guionista y director desaprovecha las posibilidades de filmar en el festival de San Sebastián con un largometraje que apenas arranca una sonrisa

, una nueva incursión del director en varios de los temas que le interesan: los enredos amorosos, la búsqueda del éxito profesional y la cinefilia. La belleza natural, la elegancia edilicia de San Sebastián y el glamour del festival de cine, subrayados por la fotografía de Vittorio Storaro, ofrecen un contrapunto con la situación del protagonista, Rifkin , un escritor sumido en una crisis personal y profesional que lo hace extrañar aún más Nueva York.

Rifkin está en crisis con su profesión y con la idea de alcanzar un éxito literario, que tal vez ni siquiera le interesaba tanto. Al mismo tiempo, ve cómo su matrimonio se hace pedazos. A través de una serie de sueños nocturnos y ensoñaciones diurnas, moldeados, según sus preferencias cinéfilas, con citas a Bergman y Buñuel, analiza su pasado para poder encontrar su futuro.

La melancolía termina ganándole a la comedia y Allen no parece ignorarlo del todo; incluso la elección de Shawn como alter ego es una apuesta por un actor con un sentido cómico brillante pero también dueño de una sensibilidad que le aporta suavidad a sus papeles. Una fuente de comedia desaprovechada es el festival de cine, sus personajes y situaciones, que pueden resultar curiosas para quien no suele asistir a ellos y un chiste interno para los que conocen bien sus secretos. Sin embargo, el guionista y director apenas ensaya algunos gags superficiales, más cercanos a los prejuicios que existen sobre este tipo de eventos y sobre los cineastas, que a una mirada aguda que descubre las falsedades del mundo del cine.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de cine: Belle es una emotiva fábula sobre la pérdida, ideal para todos los públicosLa nueva película de Mamoru Hosoda, invita a disfrutar de lo mejor de la animación japonesa
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Romero: 'Domínguez nos pide que nos paremos más adelante'©️🐕👹🔴 El Perro Lucas Romero, nuevo capitán de Independiente, marcó las diferencias que advierte entre la idea de juego de Eduardo Domínguez y la de JC Falcioni, a quien igual le agradeció. A gustavohlopez no le gusta esto ….
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic en una películaEl actor llegó a un acuerdo para la biopic que repasará el éxito, las polémicas y la fama del artista de comedia más premiado de la música estadounidense.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una foto de Zaira Nara y Francesca Icardi impactó a Wanda y a Nora ColosimoWanda Nara y su madre, Nora Colosimo, vieron una foto de Zaira con Francesca Icardi y opinaron lo mismo que miles de personas 👇 Cual es Wanda? zairana En este momento los jugadores zairana Y que es lo raro? son familiares cercanisimos y los genes existen!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Daniel Osvaldo quiso seducir a Martita Fort y ella lo liquidó: 'Yo no sabía quién era el viejo ese'La hija de Ricardo Fort se lo encontró en una disco de Miami. Él se acercó a ella, pero la joven ni lo registraba. Otra ' Notitonta '. ajajajajaja Amigo: te viste 5 mundiales más que la piba esta.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo sigue la salud de Carmen Barbieri y la llamativa coincidencia de su nuevo contagioLa conductora de Mañanisima habló con su ciclo y contó cómo está atravesando el virus por segunda vez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »