Daniel Radcliffe interpretará a 'Weird Al' Yankovic en una película

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Harry Potter ahora será una estrella de rock

, fenómeno de la música estadounidense que se hizo célebre por imitar y reirse de estrellas como Nirvana y Michael Jackson, ya tiene elenco para su futura biopic.' para Roku. El rodaje comenzará en Los Ángeles en febrero y la película estará disponible exclusivamente de forma gratuita en The Roku Channel en Estados Unidos.

, desde su meteórico ascenso a la fama con éxitos tempranos como Eat It y Like a Surgeon hasta sus tórridas aventuras amorosas con celebridades y su famoso estilo de vida depravado", se lee en el texto oficial de la película.desde el niño prodigio superdotado hasta la mayor leyenda musical de todos los tiempos", añaden los productores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: batalla campal en una multitudinaria fiesta junto al río en CordobaOcurrió en Alpa Corral. La pelea comenzó entre cuatro jóvenes, pero terminaron participando más de 10.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Peaky Blinders': qué se sabe de la sexta temporada que Netflix estrenará en febreroSerá la última en formato serie, aunque el director, Steven Knight, anunció que el año próximo habrá una película.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bizarrap anunció una nueva sesión con L-Gante y Pablo LescanoEl joven productor musical sorprendió con una novedosa propuesta durante su show en el AtPark de Mar del Plata cuando aseguró al público que grabará una nueva canción con los músicos populares.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'MasterChef Celebrity': La Tigresa Acuña fue eliminada y se despidió con un mensaje súper positivoLa boxeadora, quien había regresado al ciclo por el repechaje, definitivamente quedó expulsada en una noche dedicada al café. No boxea más? Ahora se dedica a la cocina? Bravo Acuña...sos una grande. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Y tiene que hacer aislamiento? 🤔
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Pollo Álvarez tuvo que ir a un corte de urgencia en Nosotros a la mañana por el desmayo de un compañeroEn plena transmisión en vivo del programa matutino de eltrece, el conductor solicitó una pausa al ver que un camarógrafo no se sentía bien Teorías conspirativas sobre las vacunas en 3, 2, 1… La nazion dejen meter miedo,dejen a gente en paz Es que solo comen polenta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »