“Estoy más alejada de la monogamia” MARIANA GENESIO EN Charla #Telefem

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Mirá la entrevista completa de gisebu a MarianaGenesio en una gran charla de Telefem!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gisebu MarianaGenesio Los hipotecadosuva necesitamos que cubran nuestra marcha y pongan la problemática de muchas familias sobre la mesa y llegue la espera política. No podemos más.! MarchaFederalUVA HipotecadosUVA CFKArgentina alferdez SergioMassa KulfasM BancoCentral_AR jorgeferraresi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jugadoras de Chivas denuncia acoso: 'Estoy harta y dolida'Norma Palafox analizó la incomodidad que atraviesa en la liga mexicana por los comentarios sexistas que recibe.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Controversia en las redes por un video en el que Gonzalo Bonadeo dice que “los Juegos Paralímpicos no deberían tener medallas”Se viralizó una charla que el periodista, de larga experiencia olímpica, realizó en Salta en 2016; enojados, el Comité Paralímpico Argentino y algunos deportistas salieron al cruce. Forro macrista. No hay nada mejor que ver un JJOO comentado por Bonadeo, después de esto que dijo ya no dan ganas, nefasto, no es de buena persona Controversia ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno apelar� la suspensi�n de la entrega de 5 mil pesos del plan 'M�s Cultura Joven'La jueza federal Mar�a Servini sostuvo que su decisi�n se basa en 'el �nico fin de proteger adecuadamente el derecho al voto de todos los ciudadanos'. El ministro de Cultura, Trist�n Bauer, respondi� que no hay violaci�n a la ley y todo seguir� en otra instancia judicial. Los ingleses nos quitaron las Malvinas Los peronistas cipayos están entregando a nuestra Patagonia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Corrientes: una mujer intentó ahorcar a sus hijos de 3 y 5 años y el más chico está graveEl más chico está grave internado en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la capital provincial. La mujer quedó detenida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud📹 | El video de Cristina Kirchner bailando 'Rasguña las piedras' en su juventud La vicepresidenta se sumó a los saludos del cumpleaños de Charly García👇 dejen de pretender blanquear la imagen de la chorra psicótica esta, corruptos ensobrados 🤔¿Quien es Cristina Kirchner?🤔 Es el cumple de Charly y ella postea un video de...ella. Que mujer psiquiátrica, por favor.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alec Baldwin y la tragedia de Rust: qué se sabe del caso y cómo fue el accidente en el que murió Halyna HutchinsEl episodio conmueve a Hollywood y tiene al actor en el centro de la escena; la directora de fotografía murió en la tarde de ayer S H I T
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »