Esto es amor al deporte: Felicitas, una crack entre todos los varones

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Miguel Bossio presenta la historia de Felicitas, una niña de 9 años apasionada por el fútbol.

Felicitas tiene 9 años, es una apasionada por el fútbol. Cuando empezó a jugar en su barrio no había equipos femeninos así que decidió sumarse a un equipo donde era la única chica entre todos los varones. Entre ellos destacó tanto que recibió mensajes de aliento de Messi y una de las principales marcas deportivas la"fichó" como su atleta más joven del mundo.

Tenía unos tres años cuando comenzó en el patio de su casa a tocar la pelota de su hermano Fede, que tiene fama de goleador y le enseñó los primeros pasos en el deporte. Pero Felicitas no se contentó solo con jugar con su hermano y quiso incorporarse a un equipo. Al principio esto fue un problema porque no existían en ese momento equipos de niñas con lo cual se incorporó a un equipo y a una liga de varones.

Las habilidades de Felicitas destacaron tanto que al poco tiempo la llamaron para sumarse al equipo de fútbol femenino de River, club del cual su hermano es fanático. También llamó la atención de diferentes marcas que se comunicaron con ella para publicidades y una de las principales marcas deportivas la sumó como su atleta más joven del mundo.

Pese a que tiene una gran eficacia de cara al arco, le gusta jugar en el medio para tener más contacto con la pelota, gambetear, asistir a sus compañeros y trabar, algo que admite que le divierte particularmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández extendió el mandato de Miguel Pesce como presidente del Banco CentralA través de un decreto que se publicará en las próximas horas en el Boletín Oficial, el mandatario extendió hasta el 2028 el mandato del actual titular del BCRA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández ratificó a Miguel Pesce como presidente del Banco CentralLa decisión incluye la permanencia de otros cuatro integrantes del Directorio, cuyos cargos, al igual que el de Pesce, vencían la semana que viene: el vicepresidente primero, Sergio Adrián Woyencheszen; los directores, Alberto Biagosch y Claudio Martín Golonbek; y la directora Betina Susana Stein.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Al final, Sergio Massa no pudo desplazar a Miguel Pesce del Banco CentralFue ratificado junto a cuatro directores. Sus mandatos vencían este viernes. En un decreto que será publicado en el Boletín oficial y que lleva la firma de Fernández y Massa, se garantiza su continuidad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: el golazo del ex Defensa para PalmeirasMiguel Merentiel marcó el gol del triunfo del Verdao en el clásico ante Santos. Es un animal La bestia Ainda bem que ganharam, assim não vai ter choradeira contra a arbitragem, pq sempre quando perde a culpa e da arbitragem
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Carrera de Miguel y un archivo con su nombre | En el bosque platense la memoria vuelve a decir presenteEn La Plata se difundirá este domingo una parte del acervo sobre el atleta desaparecido que conservó su hermana Elvira. Lo dará a conocer su sobrina nieta junto a un compañero de la carrera de Artes Plásticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Efemérides 19 de septiembre: ¿qué pasó un día como hoy?Se destaca la sentencia a Miguel Etchecolatz, el Día del Chamamé y el Día del Instrumentador Quirúrgico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »