Dólar cara chica: qué hacer para no perder plata

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si bien no es inv\u00e1lido, a muchos ahorristas argentinos les trae dolores de cabeza el d\u00f3lar cara chica. C\u00f3mo hacer si se recibe uno de estos billetes

Y de hecho, así es: el cara chica es todavía válido en el mercado. En cajeros de algunos bancos en la Argentina se aclara con cartelería mostrando dibujos de los distintos diseños de billetes norteamericanos que aún son válidos e incluyen al cara chica de 100 unidades. Los carteles suelen estar ubicados encima o a un costado de los pocos cajeros que entregan dólares.

"Se advierte a los consumidores de todo el mundo que no es necesario cambiar los billetes de 100 dólares del diseño anterior por los nuevos. Es la política del Gobierno de los EE.UU.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Gallardo: de la defensa a Esequiel Barco y las chances de River al “campeonato ganado que no ofrece ninguna copa”.El DT de River ponderó la importancia de ganar ante San Lorenzo y dijo de cara al futuro: “No voy a parar hasta encontrar jugadores que nos den un buen funcionamiento”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Extracción de efectivo: cómo sacar plata del cajero sin tarjetaEn el caso de que nos olvidemos nuestra tarjeta de d\u00e9bito o no contemos con ella, podemos hacer una extracci\u00f3n sin la necesidad de contar con la misma
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Por qué es mejor idea la convertibilidad con el real que con el dólarPara dar el debate sobre un tema hoy candente es importante entender, en primer lugar, cuál es la función de la moneda; por varias razones, la historia demuestra que para la Argentina es conveniente vincularse con la unidad de cuenta de la economía de sus vecinos Adoptar la moneda de un país inestable como el nuestro, sin adoptar antes una similitud de política fiscal, impositiva y otras yerbas, me parece que no va a funcionar. NO. Prefiero la dolarización para hacer trading en Estados Unidos. Basta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Qué es el dólar Qatar?💸 ¿Qué es el dólar Qatar? A pocos meses del Mundial, el Gobierno evalúa acciones para frenar la caída de divisas de las reservas del Banco Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dólar ahorro: quiénes pueden comprar los u$s200 por mesEl Banco Central cambió algunas condiciones para adquirir dólar ahorro a través de Home Banking o sucursales bancarias.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »