Esteban Echeverría: créditos para la construcción de viviendas | Los entregaron el intendente Fernando Gray y el ministro Jorge Ferraresi

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esteban Echeverría: créditos para la construcción de viviendas

Esteban Echeverría: créditos para la construcción de viviendasEl intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, entregaron este lunes créditos para la construcción de viviendas a familias de Esteban Echeverría, en el marco de la iniciativa Créditos Casa Propia.

“Estamos muy contentos con la dinámica del Ministerio, que puso en marcha planes de viviendas y créditos para la construcción de la casa propia”, aseguró Gray. En este sentido, el intendente enfatizó que “esta política promueve el acceso igualitario, además de generar movimiento en la economía local y mano de obra para nuestras vecinas y vecinos”, oportunidad en la que recordó que “en Esteban Echeverría estamos reactivando tres planes de viviendas para relocalizar a vecinas y vecinos de la cuenca Matanza-Riachuelo”.

Asimismo, en el Museo Histórico La Campana de El Jagüel, Ferraresi explicó que “estamos trabajando para resolver estructuralmente el problema de la vivienda en Argentina” y agregó que “esta iniciativa cumple dos funciones: concretar sueños y generar trabajo, poniendo en actividad la economía”. En esta primera etapa, se entregaron 21 créditos para la construcción de viviendas, con un monto de hasta 4,3 millones de pesos y un plazo de devolución de 30 años, a familias de Esteban Echeverría con un terreno propio o un lote familiar.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Temor en la City ante el 3 a 1 de la 'maquinita' versus GuzmánCon un desafiante esquema de vencimientos, el temor es que empeore drásticamente la relación entre el crédito genuino y el financiamiento de la "maquinita"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Patricia Bullrich vinculó la salida de Agustín Rossi del Gabinete con las polémicas visitas nocturnas a Olivos: 'No son cosas divorciadas'La presidenta del PRO dejó entrever que la difusión de los registros por parte de la Casa Militar le costó el puesto al ministro de Defensa. Boeee.. saquenle el tinto 🤣🤣😆😂😂 boluda total boluda boluda lastimA que son tan peligrosos como la represora y cia pero dan risa Esta bestia se va a comer otro juicio, ya tiene uno grande, está sacada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué se podrá comprar con Ahora 24 y Ahora 30El Gobierno nacional y los banco acordaron lanzar pagos con tarjetas de créditos hasta en 30 cuotas, el máximo del programa original (Ahora 12).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Martín Guzmán habló sobre el dólar pos electoral a $400 que pronosticó Roberto García MoritánEl ministro de Economía opinó sobre la brecha cambiaria y sostuvo que los dichos de Roberto García Moritán “carecen de seriedad” - LA NACION Y la inflación a 30? ¿ es dolar castigo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tokio 2020: el calendario de los JJOO del lunes 2 de agosto para la delegación argentinaLos equipos y representantes nacionales tendrán solo dos participaciones este día, pero habrá otros eventos deportivos destacados en la fecha - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La peor de las grietas, el voto de los muertos, indignadaLa peor de las grietas, el voto de los muertos, indignada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »