Este sería el diseño de la pick up compacta de Volkswagen

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Volkswagen Noticias

Tarok

Además, adelantan cuándo sería su estreno.

Tras presentar el Tarok Concept en 2018, Volkswagen estaría avanzando para crear la pick up de producción basada en ese proyecto. En Brasil anticipan algunas de las características que estarán incluidas en el modelo para el segmento concepto.Leé también: Renault actualizó el diseño de este SUV que incluye versiones híbridasEl modelo definitivo estaría listo en el primer trimestre de 2026. Así lo adelantó Auto Esporte.

Del T-Cross además tendría la parte delantera de la cabina, que se combinaría con novedades creadas a partir del parante central para adaptar características como las puertas traseras y la caja de carga.Para que la espera no sea tan larga, AE también divulgó una proyección que muestra cómo sería el diseño exterior de la Tarok.

Tarok

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maxi López y Daniela Christiansson mostraron el rostro de su hija por primera vez: las tiernas fotos que postearonLa pequeña Elle cumplió su primer año este pasado 31 de marzo.Además, celebraron su bautismo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Milei le recorta a Kicillof y además le exige recortesEl presidente de la Comisión de Presupuesto de Diputados llamó a no pagar los impuestos en la Provincia. Milei lo respaldó a pesar de que el Gobierno no envía fondos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lavado de dinero: además del detenido Federico Máscolo, hay otros ocho imputados en libertadLa Cámara Federal desestimó el tratamiento de un pedido de prisión domiciliaria porque el empresario cambió de abogado. La defensa aseguró que su accionar no configura delito.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Repelentes para mosquitos: además de muy escaso stock, ya no hay precios de referenciaA la preocupante falta de estos productos, se le suma el valor en el que se comercializan. En los últimos días no habría subas, pero los comerciantes afirman que “no tiene precio”. Las farmacias comenzaron a elaborar sus propias “listas de espera”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Además de China, estos son los únicos 4 países comunistas que quedan en el mundoSuman 1.600 millones de habitantes y mantienen el sistema de partido único.Uno de ellos no se abrió a la economía de mercado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Además de Messi, hay pádel del mejor en MiamiComienza la temporada 2024 de la Pro Padel League, la máxima entidad de este deporte en Estados Unidos, con Del Potro, Daddy Yankee y Tommy Haas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »