Además de Messi, hay pádel del mejor en Miami

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Comienza la temporada 2024 de la Pro Padel League, la máxima entidad de este deporte en Estados Unidos, con Del Potro, Daddy Yankee y Tommy Haas.

Comienza la temporada 2024 de la Pro Padel League, la máxima entidad de este deporte en Estados Unidos, con Del Potro, Daddy Yankee y Tommy Haas.es sol, glamour, playa, ¡ahora Messi! y también pádel.

El público podrá ver a figuras de la talla de Ariana Sánchez Fallada, actual 1a, Agustín Tapia , Paquito Navarro ; a los que se le suman Federico Chingotto, Martín Di Nenno, Gemma Triay, Franco Stupaczuk y Martita Ortega, entre otros.El crecimiento y el interes del padel en Estados Unidos, esta conquistando a todos poco a poco y grandes figures del deporte y del entretenimiento, están apostando al mismo como negocio.

"Habiendo sido parte de World Pádel Tour y hoy de Premier Pádel, estoy gratamente sorprendida con el crecimiento del pádel en Estados Unidos. En el último año fue exponencial y esto recién comienza. Y ser parte de la PPL en el único equipo latino de la liga americana, es un honor. Creo absolutamente en nuestros jugadores y sé que van a dejar a Latinoamérica en un gran lugar", dijo Sole Giménez, General Manager de Cancún Waves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inter Miami venció a Real Salt Lake con un Messi encendido: reviví lo mejor del partidoSi bien la Pulga no pudo convertir, estuvo muy enchufado en el triunfo por 2-0, con goles de Robert Taylor y Diego Gómez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Durísima autocrítica de Martino tras la derrota de Inter Miami sin MessiLas Garzas, sin Lionel Messi, perdieron 4 a 0 contra New York Red Bulls por la MLS.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La dura racha del Inter Miami cuando no juega MessiLos números del equipo de Martino son muy flojos cuando Leo no está en cancha.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sin Messi, Inter Miami se llevó una dura paliza de su visita a Nueva YorkBajo una copiosa lluvia en New Jersey, el equipo de Martino cayó por 4-0 ante NYRB.Diezmado por las lesiones y por la fecha FIFA, sumó su segunda derrota en la campaña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi entrenó en soledad y Tata Martino dio detalles de su recuperación en Inter MiamiLeo, ausente en la Selección Argentina debido a que arrastra una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, saltó al campo auxiliar en Fort Lauderdale y el DT de Inter Miami fue cauto al hablar de su vuelta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Beckham reveló inéditos detalles de la llegada de Messi a Inter MiamiEl exjugador británico, uno de los accionistas mayoritarios de Las Garzas, contó su experiencia del fichaje más importante de su franquicia con particularidades desconocidas hasta la actualidad.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »