Este es el hilo con las pel�culas turbias de terror que se hizo viral Twitter

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dentro del gran abanico de pel�culas para ver, tambi�n aparecen las que se puede calificar como 'turbias'.

Describen esta pel�cula de la siguiente manera:"54 colegialas se suicidan lanz�ndose a las v�as del tren tras un aparente pacto mortal. Este suceso, que deja at�nitos a los investigadores, es solo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Jap�n. El detective Kuroda y su equipo ser�n los encargados de llevar esta investigaci�n e intentar�n encontrar respuestas pero averiguar el motivo no ser� una tarea f�cil".

54 colegialas se su!cid4n lanz�ndose a las v�as del tren tras un aparente pacto mort4l. Este suceso, que deja at�nitos a los investigadores, es solo el principio de lo que parece ser una serie de sv!c!dios en cadena por todo Jap�n. +

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este dato sobre Alberto Fernández es viral en las redesUn dato sobre Alberto Fern\u00e1ndez es viral en las redes sociales y despert\u00f3 todo tipo de emociones en los usuarios, desde sorpresa hasta enojo Donde quedó eso de que nadie podía ganar más que el Presidente?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dólar blue hoy: cómo cotiza la divisa en la apertura de este viernes 6 de mayoSeguí en vivo la cotización del dólar blue hoy, 6 de mayo de 2022. El paralelo opera levemente por arriba de los $ 200 tras un nuevo cierre en alza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué horario atiende el ANSES este sábado para el IFE 4La inscripción al IFE 4 a través de los canales electrónicos permanecerá habilitada las 24 horas del día hasta el próximo sábado inclusive.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue hoy: cómo cerró la cotización de la divisa este viernes 6 de mayoEl paralelo está terminando la jornada y en Perfil te contamos cuál es su precio. La divisa no tuvo cambios y se mantiene dos pesos por arriba de los $ 200.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El mercado proyecta ahora más inflación: prevé entre 65,1% y 65,7% para este añoLa estimación, que surge de un relevamiento que hace el Banco Central, deja a la vista el problema de expectativas que enfrenta la economía y condiciona cada vez más la actividad El gobierno no quiere frenar la inflacion. El objetivo es volvernos pobres a todos, asi empezo Venezuela. Se van a quedar cortos. Por dios!!! Qué será de nosotros!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 5 de mayoRiver Plate visita a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Libertadores: además, Vélez Sarsfield se mide ante Bragantino Ya lo vendieron y cobraron la comisión....paren con la operberreta de Álvarez... ya es viernes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »