Este dato sobre Alberto Fernández es viral en las redes

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este dato sobre Alberto Fernández es viral en las redes y despertó todo tipo de reacciones

Este jueves 5 de mayo, el periodista ex notero de Caiga Quien Caiga, Nicolas Guthmann, fue viral en Instagram por un reel que subió a su cuenta. El notero, que se dedica por completo a publicar contenido en las redes,:"¿Cuánto gana Alberto Fernández?", preguntó en la descripción y al comienzo del video.

"Según Bloomberg, que consiguió la data directo de presidencia, Alberto gana por mes, en mano, 434.704,43 pesos, aproximadamente u$s2.200, un sueldo que es altísimo para Argentina", explicó al comienzo el periodista.gana el sueldo neto más bajo de todos los presidentes deCuánto ganarían los presidentes de Latinoamérica

"Lacalle Pou en Uruguay gana u$s10.896, Gabriel Boric en Chile gana u$s8.403, Andrés Manuel López u$s5.780, Bolsonaro u$s5.025 y Pedro Castillo en Perú gana u$s3.150, que igual es un 50% más que Alberto", continuó resaltando Guthmann sorprendido. Lo preocupante de este dato no es cuánto gana Alberto a fin de mes, sino la estrepitosa caída de ingresos en Argentina..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Donde quedó eso de que nadie podía ganar más que el Presidente?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar blue hoy: cómo cotiza la divisa en la apertura de este viernes 6 de mayoSeguí en vivo la cotización del dólar blue hoy, 6 de mayo de 2022. El paralelo opera levemente por arriba de los $ 200 tras un nuevo cierre en alza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Dólar blue hoy: cómo cerró la cotización de la divisa este viernes 6 de mayoEl paralelo está terminando la jornada y en Perfil te contamos cuál es su precio. La divisa no tuvo cambios y se mantiene dos pesos por arriba de los $ 200.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Qué horario atiende el ANSES este sábado para el IFE 4La inscripción al IFE 4 a través de los canales electrónicos permanecerá habilitada las 24 horas del día hasta el próximo sábado inclusive.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

IFE 4: las oficinas de Anses abrirán este sábado para quienes todavía no se inscribieronLa inscripción al IFE 4 a través de los canales electrónicos permanecerá habilitada las 24 horas del día hasta el próximo sábado inclusive.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mercado proyecta ahora más inflación: prevé entre 65,1% y 65,7% para este añoLa estimación, que surge de un relevamiento que hace el Banco Central, deja a la vista el problema de expectativas que enfrenta la economía y condiciona cada vez más la actividad El gobierno no quiere frenar la inflacion. El objetivo es volvernos pobres a todos, asi empezo Venezuela. Se van a quedar cortos. Por dios!!! Qué será de nosotros!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Partidos de hoy: la agenda del fútbol para ver por TV este jueves 5 de mayoRiver Plate visita a Fortaleza por la cuarta fecha de la Copa Libertadores: además, Vélez Sarsfield se mide ante Bragantino Ya lo vendieron y cobraron la comisión....paren con la operberreta de Álvarez... ya es viernes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »