'Estamos saliendo': el Frente de Todos lanzó su spot audiovisual

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo lanzó un spot que se difundió a través de las redes sociales y en el que asegura que recuperarán "la vida que queremos"

La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales,, favorita del Presidente, encabeza la lista, seguida por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, impulsado por Cristina Kirchner.

también cercano a la vicepresidenta y al presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Alberto Fern�ndez y Cristina, el Frente de Todos presenta a sus precandidatos en EscobarCon Alberto Fernández (alferdez) y Cristina (CFKArgentina), el Frente de Todos presenta a sus precandidatos en Escobar alferdez CFKArgentina Se olvidaron de incluir en las listas a DeVido, Boudou, el pibe de los bolsos, Donda y a la ex ministra de economía a la que le encontraron us$ 45000 en el bidet... alferdez CFKArgentina Frente de Chorros
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A contrarreloj, el Frente de Todos define quiénes serán sus candidatos | Negociaciones puertas adentroEn la provincia de Buenos Aires encabezaría Victoria Tolosa Paz y en la Ciudad, Leandro Santoro. En Santa Fe habrá internas y Agustín Rossi se postulará a senador. Mientras que en Córdoba el primer lugar a Diputados lo ocupará Martín Gill.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con Tolosa Paz y Gollan, el Frente de Todos define una lista de equilibrioLos principales referentes del oficialismo terminan de diseñar una lista por la Provincia que represente a todos los sectores. La decisión final está a cargo de la vicepresidenta y de Máximo Kirchner. Por rosarioa rosarioa Nadie quiere agarrar allí ....deben tener encuestas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Frente de Todos defini� sus precandidatos para la Legislatura bonaerense
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos convoc� a la oposici�n a un 'debate serio sin coaching electoral'Se me ríe el ortooo 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅 Que superfluos y mentirosos... Todos usan coaching
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Frente de Todos de Santa Cruz present� una lista �nicaLas bancas de la provincia que se renovar�n en Diputados son tres, ya que finalizan los mandatos de Roxana Reyes y Antonio Jos� Carambia por la oposici�n y de Juan Benedicto V�zquez del Frente para la Victoria-PJ.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »