A contrarreloj, el Frente de Todos define quiénes serán sus candidatos | Negociaciones puertas adentro

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A contrarreloj, el Frente de Todos define quiénes serán sus candidatos

en el Senado: hasta tarde a la noche, cada pata de la coalición oficialista definía, puertas adentro de sus respectivas terminales de trabajo, los nombres de los y las postulantes que ocuparían un lugar en las listas. Todos conectados por WhatsApp y llamadas de por medio, se seguía en el armado electoral de cada distrito del país.

Victoria Tolosa Paz, aprovechó el día para recorrer cada una de las bases de operaciones. Por la mañana se reunió con Cristina en el Senado, luego almorzó con Alberto Fernández en Olivos y, finalmente, compartió un café con Cafiero en Casa Rosada por la tarde. , en la alianza oficialista. Diputado que ingresó al Congreso en el 2017 de la mano de Florencio Randazzo, Bucca selló ayer una alianza con el presidente Alberto Fernández y se especula con que pueda integrar la lista a senadores por la Séptima Sección electoral o que, incluso, ocupe algún lugar en el gabinete nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Gill encabezará la lista de diputados del Frente de Todos en CórdobaAcompañará la boleta de los precandidatos a senadores Carlos Caserio y Gabriela Estévez. Lo celebró el presidente Alberto Fernández en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El MST competirá en las PASO del Frente de Izquierda en la Provincia y la CiudadAlejandro Bodart enfrentará a Del Caño en la interna bonaerense y Celeste Fierro a Myriam Bregman en suelo porteño. Cuál ciudad? Ale_Bodart Hay que (R) Evolucionar la Izquierda, por eso desde el MSTargentina iremos a las PASO. marcelomaceira Vamos a revolucionar la izquierda para transformarla en una opción de poder real!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los candidatos que asoman en el Frente de Todos | En silencio, avanza el armado electoral del GobiernoA tres días del cierre de listas, el Frente de Todos sigue con las negociaciones internas. Ayer crecieron los rumores y todo indicaría que la lista en provincia de Buenos Aires la encabezarían la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Po... Todos delincuentes Les quedan corruptos y ladrones en algún penal o están todos en el gobierno Ya presentaron sus prontuarios para evaluación?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Peque' Schwartzman debutar� frente al peruano Varillas en los Juegos Ol�mpicosEl tenista porte�o, ubicado en la posici�n 13 del ranking mundial ATP, se enfrentar� a uno de sus colegas latinoamericanos de mayor progreso durante la �ltima temporada, que ocupa su mejor posici�n hist�rica en el escalaf�n: 122 en el listado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en Chaco: gritó 'aguante Boca' y se suicidó frente a sus amigosUna reunión de amigos terminó en tragedia luego de la eliminación del 'Xeneize' por la Copa Libertadores. Lo mataron los amigos en una pelea por fútbol.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Frente de Todos ultima detalles de las candidaturas en Provincia y Ciudad | Las listas de unidad del GobiernoAlberto Fernández se reunió con Sergio Massa para definir quién ocupará el tercer lugar en la boleta que encabezaría Victoria Tolosa Paz y secundaría Daniel Gollán. En Ciudad, resta definir si el candidato principal será Leandro Santoro. Otros nombres ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »