Estados Unidos - España, sin lugar para la sorpresa en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estados Unidos venció a España y espera por Argentina o Australia Los conducidos por Popovich ganaron por 95-81, están entre los cuatro mejores y esperan en Tokio 2020 a Argentina o Australia, que juegan desde las 9.

Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El debut con derrota ante Francia parece haber enfocado a los NBA, que ahora esperan por el ganador del encuentro que laCuándo juega Argentina ante Australia en básquet por los cuartos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 España jugó un muy buen primer tiempo: se llevó el parcial inicial por 21-19 y terminó se fue al descanso igualado en 43. Sin embargo, Estados Unidos impuso condiciones desde el tercer cuarto y se terminó quedando con los cuartos de final de Tokio 2020 con autoridad., mientras que también llegaron a los dos dígitos en la ofensiva Jayson Tatum , Jrue Holiday , Damian Lillard y Zach Lavine .

El gran candidato para quedarse nuevamente con la medalla dorada ahora espera en las semifinales con el ganador del encuentro que protagonizarán la Selección Argentina y el representativo de Australia, desde las 9 de nuestro país.Además de Estados Unidos, el otro seleccionado en las semifinales es Eslovenia, que se impuso en el primer cuartos de final a Alemania por 94-70 y jugará ante Italia o Francia.

El camino de Estados Unidos y España hasta los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020detrás de Francia. El conjunto de Gregg Popovich cayó en su primera presentación ante los galos y luego obtuvo dos contundentes victorias frente a Irán y República Checa .después de la derrota ante Eslovenia en su último compromiso. Anteriormente, había superado a Japón y a Argentina .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya te digo yo que Australia

Estados Unidos paso y se puede topar con Argentina si Gana hoy🐈🇦🇷vs australia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Olímpicos: ajustado éxito de Estados Unidos en la nataciónLa natación, uno de los deportes estrella de los Juegos Olímpicos finalizó en Tokio. Estados Unidos y Australia, como era previsible, lucharon hasta el último día por la hegemonía mundial.La actuación de los deportistas de todo el ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Escándalo por un comentario misógino en el Congreso de Estados UnidosUn legislador hizo una 'broma' sobre golpear a una mujer. Le pidieron que se disculpe o renuncie.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Selección de vóley aplastó 3-0 a Estados Unidos y se metió en cuartosEl conjunto argentino podría enfrentar en cuartos de final a Japón o Italia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El gol de la victoria para Estados UnidosMiles Robinson anotó a los 118 minutos y le permitió al equipo quedarse con la Copa de Oro ante México. Ahora qué himno se va a aprender Funes Mori? El tata nacido para segundear Cómo vas a perder una final con un pais que le llama soccer al fútbol jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tokio 2020: Argentina jugará con Australia en los cuartos de final del básquet olímpico y habrá choque España - Estados UnidosLos otros cruces serán Eslovenia-Alemania y Francia-Italia. Cuándo juegan. Tokio 2020: de la mano de Scola y Campazzo, Argentina venció a Japón y está en cuartos de finalEl insólito Gran Premio de Hungría de Fórmula 1: Bottas armó una largada de autitos chocadores y Hamilton salió solo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Selección de vóley y un triunfazo ante Estados Unidos para llegar a cuartos en Tokio | Los conducidos por Méndez vencieron 3-0 y siguen brillando en los Juegos OlímpicosLa Selección argentina de vóley logró materializar el trabajo que construyó desde que llegó a Tokio y, con una magnífica actuación, venció por 3-0 a su par de Estados Unidos en un partido al que llegaba urgido de una victoria para meterse...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »